Portada » ADRIÁN WOJCIK EN LA ÓRBITA DEL SAN ROQUE DE LEPE

ADRIÁN WOJCIK EN LA ÓRBITA DEL SAN ROQUE DE LEPE

El atacante del AD Cartaya estaría en la agenda del secretario técnico del San Roque. Miguel Reina, ex-aurinegro, también suena en estos días en el mercado sanroquista

 

   El CD San Roque de Lepe ya trabaja para confeccionar la plantilla de cara al próximo proyecto en Segunda RFEF, con el objetivo de salvar la categoría como principal reto. El equipo aurinegro contará con Antonio Fernández Rivadulla como técnico, salvo giro inesperado en las últimas horas. El secretario técnico del San Roque Manolo Santana, ya trabaja con Rivadulla para confeccionar el próximo proyecto y tienen varios nombres en la mesa y uno de ellos es la del delantero polaco de la AD Cartaya, Adrián Wojcik.

 

El jugador ya fue seguido por el San Roque en el mercado de invierno y desde Cartaya se habla de que el polaco podría tener el interés del San Roque para hacerse con sus servicios. El jugador tiene contrato con el Cartaya, recordemos que el club rojiblanco renovó a su delantero por una campaña más. En caso de que el San Roque quiera a Adrián Wojcik deberá sentarse hablar con el equipo cartayero.

 

El delantero rojiblanco ha hecho una gran campaña este curso jugando un total de 31 partidos y anotando 11 goles. Es cierto que casi todos su goles fueron en la primera vuelta y en la segunda vuelta el atacante bajó el nivel de los goles. En las próximas semanas se sabrá si el interés va más allá o simplemente son los típicos rumores que hay por estas fechas.

 

Cabe destacar que, en la agenda del San Roque también se encuentra Miguel Reina, ex-jugador aurinegro. Ya vistió la elástica lepera y que esta temporada ha defendido los colores del CD Utrera, equipo con el que ha logrado el ascenso a Segunda RFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas