ABEL GÓMEZ | «NOSOTROS TENEMOS NUESTRA IDEA Y ASÍ VAMOS A SEGUIR ESTE SÁBADO»

0

El entrenador del Recreativo de Huelva analiza el encuentro de la tercera jornada ante un viejo conocido, el Antequera CF

 

 

  Abel Gómez ofreció la rueda de prensa previa al partido del sábado que le medirá al Antequera. Un viejo conocido de la pasada temporada en la que el Decano no supo ganar en ninguno de los dos partidos en los que se enfrentaron. En esta ocasión, el equipo costasoleño llega como colista y el Recreativo, lo hace como tercer clasificado, encaramado a lo más alto de la tabla. En cuanto al equipo, que esta semana ha tenido menos días de preparación de lo habitual, Abel Gómez comenta que «esta semana ha sido un poquito más corta, con una sesión menos, en la que hemos tenido que ajustar un poco más el tema de las cargas y bueno, los jugadores han llegado bastante bien, creo que a nivel de molestias llegamos bastante bien». La duda se cierne entorno a De la Rosa, que según el técnico «está con una pequeña molestia en el tobillo, pero bueno si todo va bien, no debe de tener problemas».

 

En cuanto a Pali, dijo que «Pablo es una de las noticias positivas de la semana. Ha sido capaz de acumular ya un par de entrenamientos totales con el grupo, está en su proceso, la verdad que mejorando mucho también y el resto pues todo bien, a la espera de Rahím, pues en los minutos que pueda disputar hoy y ver también pues las condiciones que pueda venir de viaje y demás».

 

 

Sobre la opción del lateral izquierdo con la más que posible baja de Rahim por sus compromisos nacionales con su selección, dijo que «primero vamos a ver el tema de Rahim los minutos que disputa hoy, y luego se valorará y tomará una decisión. Es verdad que es muy poco periodo de tiempo, jugar hoy jueves por la noche y tras el partido volver a jugar el sábado, vamos a ver los minutos que disputa y a partir de ahí pues veremos las variantes. Tenemos opciones de cualquiera de los otros laterales que pueden jugar ahí, Alex Santos o incluso Morillo puede jugar ahí. Durante la semana hemos hecho pruebas de todo tipo y ya pues mañana decidiremos».

 

Sobre el rival del sábado (19:30h), el Antequera CF, dijo que «creo que un rival sobre todo que en los dos partidos ha hecho muchos más méritos para conseguir puntos de los que tiene ahora mismo. Es un equipo que ha hecho las cosas bastante bien a nivel de juego sobre todo un equipo con buen trato balón que tiene mucha posesión que no se desespera».

 

El Antequera es colista y no suma puntos algunos: «es verdad que tiene cero puntos, pero han merecido mucho más en los dos partidos; tanto Atlético de Madrid, como Real Madrid Castilla. Los que los hemos analizado lo hemos visto nos va a enfrentar a un gran equipo a un muy buen rival y hay que intentar hacer un gran partido. Sabemos las virtudes que tienen ellos y a partir de ahí, debemos competir de la mejor manera para poder ganar».

 

Sobre el once que podría alinear este domingo y con la baja posible baja de Rahim, comenta que «aún tenemos el día de mañana para valorarlo. Aún tenemos jugadores que no están al 100% y eso hay que tener cuidado. Es mejor esperar al buen estado de forma física y una vez que lo estén, contar con ellos». Sobre la posibilidad de afianzarse en los puestos altos de la clasificación, dijo que «vamos a seguir con la misma idea. Ser protagonistas con el balón, generar situaciones de ataque y no cometer errores. Plantearemos el partido de la mejor manera para sumar un resultado positivo».  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *