A GUILLI LE CAEN 12 PARTIDOS POR DEFENDERSE

0

El jugador del CD Estrella es castigado duramente por el Comité de Competición y el jugador explica lo que sucedió en sus redes sociales.

(Guilli)

El CD Estrella ha conocido esta mañana una malísima noticia para sus intereses. Su jugador José Manuel Reinoso, conocido como Guilli, ha sido castigado con 12 partidos de sanción. El jugador fue expulsado en el último encuentro ante el Campofrío en medio de una batalla campal, con invasión de campo y agresiones. De hecho el partido no se llegó a terminar, faltaban 15 minutos y el resultado era de 1-2. En medio de la tangana el jugador fue a separar, pero se produjo agresiones por parte de un sector del público y este tuvo que defenderse. El árbitro lo vio y lo apuntó en el acta. El Comité a abierto expediente al Deportivo Campofrío y se esperan duras sanciones también al equipo minero. De hecho, a José Manuel Guerrero del equipo minero y Antonio Sánchez del Estrella han sido castigados con cinco partidos cada uno.

 

El Comité ha dictado lo siguiente: «12 Partidos de suspensión y multa accesoria. Agredir al público». Una agresión a alguien del público son 12 encuentros, según la normativa, pero si agredes a un contrario son 5 encuentros. Esto provoca que el jugador lógicamente no juegue el último partido de la temporada y en la siguiente campaña tampoco lo hará en los 11 primeros partidos del curso, sin duda una sanción muy dura que lo tendrá bastante meses sin competir.

 

 

El propio Guilli se ha expresado en sus redes sociales tras conocer la noticia: «Menuda vergüenza que sea a mi que fui a separar y poner orden en medio de una pelea el cual empezaron ellos que estaban pegándole 6/7 a un jugador mío y por separar me lleve unas cuantas entre ellas del publico y tuve que responder! Vergüenza es poco. Al verme en esa situación de acorralado y con todo la grada saltando al campo con todo el equipo corriendo a mi espalda pues me tuve que defender como bien he explicado antes. Posteriormente tuvimos que huir al vestuario porque iba a más.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *