El Moguer consigue una victoria de prestigio (3-0)

618877741_2981521855383761_5566873954394474420_n

Exhibición de los hombres de Manuel Juan Limón ante un rival muy sólido para seguir alejándose del descenso

Mala mañana para La Palma en Montilla (2-0)


   El CD Moguer completó en la tarde de ayer su actuación más convincente de la temporada al imponerse con claridad al Inter de Sevilla, uno de los equipos más fiables del campeonato y hasta ahora rey del empate.

 

 

El conjunto dirigido por Manuel Juan Limón firmó un encuentro muy serio, de menos a más, en el que superó con creces a un rival que solo había perdido dos partidos en toda la campaña. Los moguereños anotaron tres goles, aunque el marcador pudo ser incluso más amplio por las numerosas ocasiones generadas. Una victoria de enorme prestigio que permite al equipo mantenerse fuera de la zona de descenso con tres puntos de ventaja.

Los locales, muy necesitados de puntos, saltaron al césped del Municipal de Las Delicias con intensidad y ambición, aunque en los primeros compases se vieron incómodos por el juego directo del conjunto sevillano, basado en balones largos a sus delanteros. Con el paso de los minutos, el Moguer fue ganando confianza y haciéndose con el control del partido, llegando cada vez con más peligro al área visitante.

El 1-0 estuvo cerca en un remate de Javi Acosta que un defensor despejó prácticamente sobre la línea. Antes del descanso, Manu Torres dispuso de dos claras ocasiones para adelantar a los suyos, pero primero un zaguero y después la cruceta evitaron el tanto, manteniendo el empate al término del primer tiempo.

Tras el descanso, el Moguer dio un paso al frente y se mostró arrollador. El equipo amarillo desplegó un juego rápido y vertical por las bandas, donde Manu Martín y Rufete causaron estragos constantes. A los pocos minutos de la reanudación, un robo de balón de Vega inició un contragolpe que culminó Manu Martín con un sensacional disparo a la escuadra para firmar el 1-0.

El gol dio aún más aplomo a un Moguer pletórico, que casi de inmediato logró el segundo. De nuevo Manu Martín ganó la espalda a la defensa y puso un centro preciso para que Manu Torres empujara el balón al fondo de la red. El 3-0 pudo llegar poco después en un cabezazo de Vega y en un disparo de Rufete, pero el guardameta sevillano evitó males mayores con buenas intervenciones.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

La sentencia definitiva llegó a falta de un cuarto de hora, cuando Manu Torres ejecutó a la perfección un golpe franco para cerrar el marcador y firmar su doblete particular. El Municipal de Las Delicias estalló de alegría al ver cómo su equipo confirmaba su clara mejoría en la competición.

Con este triunfo, el CD Moguer da un paso firme en su lucha por la permanencia y confirma que va claramente de menos a más en la liga, reforzando su confianza de cara a las próximas jornadas.