Roberto Rosa abandona el Rociana para firmar por el Moguer

617414936_1464318948367057_2781395447567980082_n

El guardameta firma por el cuadro moguereño hasta final de temporada tras estar en el equipo rocianero

Pablo Vargas rescinde su contrato con el San Roque de Lepe tras apenas tres semanas


(Roberto Rosa)

   El CD Moguer continúa moviéndose en el mercado invernal con el objetivo de fortalecer su plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición y pelear por la permanencia en la División de Honor Andaluza.

 

 

El conjunto moguereño ha hecho oficial la incorporación de un nuevo portero para su primera plantilla. Se trata de Roberto Rosa, hasta ahora guardameta titular del CD Rociana, que ha aceptado la propuesta del club amarillo para cambiar de aires y afrontar una nueva etapa deportiva.

De este modo, Roberto competirá por un puesto bajo palos con Christian Moreno, en un equipo que mantiene intactas sus opciones de lograr la salvación en la categoría durante esta segunda mitad del campeonato.

Con tan solo 20 años, Roberto Rosa cuenta con una sólida formación tras pasar once temporadas en la cantera del Recreativo de Huelva, donde se forjó como portero y destacó por su carácter competitivo, valentía bajo palos y agilidad en el uno contra uno.

En su último año como juvenil llegó a disputar varios encuentros con el Atlético Onubense en División de Honor, categoría que conoce a la perfección. Posteriormente firmó por el San Roque de Lepe en Tercera RFEF, aunque no llegó a debutar oficialmente con el primer equipo.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Su progresión no pasó desapercibida y el pasado verano recaló en el CD Rociana, donde ha firmado actuaciones muy destacadas, siendo en numerosas ocasiones MVP del equipo y evitando resultados más abultados en contra. De hecho, ha disputado 16 partidos como titular en lo que va de temporada.

Ahora, el CD Moguer se adelanta a otros clubes de la provincia y logra cerrar su incorporación para la segunda vuelta, confiando en que su crecimiento y rendimiento sean claves en la lucha por la permanencia.