Dani Romero regresa al Atlético Onubense
El lateral zurdo vuelve al filial blanquiazul en Tercera RFEF y su ficha será ocupada por David Alfonso, primer refuerzo invernal del Decano
La camiseta del Recre de Fidel, símbolo de emoción y esperanza tras la tragedia de Adamuz

El Recreativo de Huelva ha oficializado su segundo movimiento en el mercado invernal tras la salida de Pineau. El club ha confirmado el regreso de Dani Romero al Atlético Onubense, una decisión que responde tanto a necesidades deportivas como de planificación de plantilla.

El lateral zurdo, uno de los jugadores que formaban parte del primer equipo, reforzará la defensa del filial blanquiazul en la Tercera RFEF. De este modo, Dani Romero volverá a estar a las órdenes de Raúl Galbarro, técnico con el que ya coincidió anteriormente y con quien completará la segunda vuelta de la competición.
Este movimiento permite además al Recreativo liberar una ficha mayor de sub-23, que será ocupada por David Alfonso, primer refuerzo invernal del conjunto blanquiazul .
Dani Romero llegó al Atlético Onubense hace un año procedente del Betis C, conjunto que militaba en Primera Andaluza. Su adaptación fue inmediata y rápidamente se hizo con un puesto en el once titular del filial, disputando 11 encuentros oficiales. Su buen rendimiento le abrió las puertas del primer equipo, llegando a participar en tres partidos en Primera Federación, coincidiendo además con el ascenso de Raúl Galbarro al banquillo del Recreativo.
De cara a la presente temporada, el club apostó por el sevillano como uno de los laterales zurdos del primer equipo, junto a Alberto López. Una lesión le impidió realizar la pretemporada con normalidad, aunque acabó disputando cuatro partidos oficiales, tres de ellos como titular, y dejando su sello con un gol ante el Linares.

Tras la recuperación de Alberto López, Dani Romero perdió protagonismo, reapareciendo únicamente cuando su compañero volvió a lesionarse. Con la llegada de Arzu al banquillo, participó en los encuentros ante Melilla y Extremadura, aunque no terminó de convencer al nuevo técnico.
Finalmente, el lateral finalizará la temporada en el Atlético Onubense, donde buscará continuidad y minutos en una categoría exigente, mientras el Recreativo de Huelva continúa ajustando su plantilla en este mercado invernal.

