El CD Rociana comienza el año con derrota ante un Egabrense muy superior (0-4)
El conjunto rocianero cae por 0-4 frente a un aspirante al ascenso y continúa colista con la permanencia cada vez más lejana
El Moguer arranca el año con un triunfo agónico que le saca del descenso

El CD Rociana no pudo arrancar el nuevo año con buen pie y consumó un nuevo tropiezo liguero ante el Egabrense, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Tercera Federación esta temporada. El conjunto rocianero, que durante la semana dio licencia a varios jugadores del filial para reforzar las convocatorias del técnico José Carlos Díaz, afrontó el duelo con claras limitaciones, una situación que se mantendrá hasta el final del curso cuando aún restan 14 jornadas por disputarse.
El encuentro tuvo poca historia, ya que el Egabrense se mostró muy superior desde el inicio, generando ocasiones constantes sobre la meta de Roberto, que volvió a ser el jugador más destacado del equipo local. En el minuto 8 llegó el 0-1, tras un pase al interior del área que Ariel, completamente solo en el área chica, empujó al fondo de la red. El cuadro cordobés siguió acumulando llegadas en busca del segundo tanto, que no llegó hasta el minuto 38, cuando Juanvi aprovechó un balón suelto en el área para ampliar la ventaja. Con claro dominio visitante se alcanzó el descanso.

Pese a la entrega y la lucha, el equipo dirigido por José Carlos Díaz, mermado de efectivos, poco pudo hacer para cambiar el signo del partido. Es más, en la segunda mitad encajó dos goles más. Rafa Roldán firmó el 0-3 al rematar otro pase dentro del área y, poco después, Antonio estableció el 0-4 definitivo tras culminar un nuevo contragolpe del conjunto cordobés.
El encuentro finalizó sin más historia y con un CD Rociana que continúa colista, viendo cómo la salvación se aleja ya a diez puntos, en una situación cada vez más complicada a falta de varias jornadas para el final del campeonato.

