Proyecto nuevo (4)

El gran momento colectivo del Decano contrasta con la sequía goleadora de sus dos delanteros centro

Pablo Évora: “Estoy viviendo un sueño y quiero aprovechar cada oportunidad que me están dando”


Foto: Lolino para Sportshuelva.com

 

 El Decano atraviesa, sin duda, el mejor momento de toda la temporada tras sumar 10 puntos de los últimos 12 posibles. Sin embargo, no todo es de color de rosa para el conjunto onubense. A pesar del buen estado de forma del equipo, el gol se le está resistiendo a los dos delanteros actuales del plantel recreativista.

 

 

Cayetano Quintana Hernández, actual delantero titular del Recreativo de Huelva, no atraviesa ni mucho menos su mejor momento goleador, ya que únicamente ha marcado un gol en los últimos trece partidos disputados por el isleño, incluyendo un lanzamiento de penalti fallado. Esta situación ha provocado que el “9” recreativista sea objeto de críticas por parte de un amplio sector de la afición blanquiazul, especialmente tras los errores cometidos en los últimos encuentros, ya que parece quedar muy lejos aquel Caye Quintana que logró anotar 18 goles en una sola temporada.

Por otro lado, David González Gómez, “Roni”, tampoco está encontrando su mejor versión esta temporada en el Recreativo, ya que el delantero ovetense únicamente ha conseguido anotar una diana en once partidos como blanquiazul. Si bien es cierto que el exjugador del Zamora CF no está teniendo la continuidad necesaria para poder coger confianza, en los minutos que ha pisado el terreno de juego no ha demostrado ser ese delantero determinante que fue en su etapa en el Algeciras, donde logró anotar un total de 13 goles en Primera RFEF.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El Recreativo de Huelva se encuentra en un momento dulce en el que el equipo muestra solidez y buen juego colectivo, pero la falta de puntería amenaza con frenar sus aspiraciones. La afición espera que tanto Cayetano Quintana como “Roni” recuperen su instinto goleador, o que el club encuentre soluciones para reforzar la delantera en el mercado invernal, porque en una competición tan exigente como la Segunda RFEF, convertir las oportunidades en goles será decisivo para mantener viva la ilusión del ascenso.