Carlos Castell, designado para el UD Melilla–Recreativo de Huelva
El colegiado castellano-manchego dirigirá el último partido del Decano en 2025
El mercado invernal, clave para que el Recre vuelva a mirar hacia Primera RFEF

El Recreativo de Huelva despedirá el año 2025 este domingo, a partir de las 12:00 horas, en su visita al Municipal Álvarez Claro para medirse a la UD Melilla, un encuentro que ya cuenta con designación arbitral oficial.
Para este compromiso, la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado castellano-manchego Carlos Castell, quien estará asistido en las bandas por Julián Álvarez y Alfonso Vallejo. Como oficial informador ejercerá José Luis Pedroso.
A sus 26 años, el árbitro natural de Iniesta (Cuenca) afronta su segunda temporada en la categoría. En el presente curso ha dirigido un total de seis encuentros oficiales, cinco de liga y uno correspondiente a la Copa Federación, con un balance de dos victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes. En el apartado disciplinario, ha mostrado 28 cartulinas amarillas y dos rojas.

Dentro del Grupo IV, Carlos Castell ya ha arbitrado el triunfo del Unión Malacitano frente al Real Jaén y la victoria del Lorca Deportiva como local ante el Atlético Malagueño. No obstante, este será su primer partido dirigiendo tanto al Recreativo de Huelva como a la UD Melilla.
Con todos los focos puestos en el terreno de juego, el Decano buscará cerrar el año con buenas sensaciones en un escenario exigente, en un duelo marcado por la importancia de los puntos y el deseo de marcharse al parón navideño con un resultado positivo.

