586944772_2923902391145708_1695562318142251325_n

Dos goles en el descuento provoca la remontada de Los Barrios y deja al cuadro moguereño al borde del descenso

El Cartaya sigue en caída libre (5-1)


(Moguer – Los Barrios)

Duro golpe para el CD Moguer ante su público el pasado domingo frente a la UD Los Barrios, rival directísimo del cuadro moguereño en sus aspiraciones por salvar la temporada. Un resultado que deja al equipo de Juan Palma a tan solo un punto del descenso y que obliga a reaccionar cuanto antes para no caer al precipicio, pues la situación deportiva se ha complicado notablemente. Un partido que el Moguer ganaba 3-2, pero en el tiempo de descuento dos goles le dieron la vuelta al marcador en un final absolutamente terrible para el conjunto amarillo.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Los barreños se adelantaron en el marcador a los doce minutos con un gol de Luisma, que remató de cabeza un centro al primer palo para establecer el 0-1. Antes del tanto, Los Barrios ya había generado méritos suficientes para ponerse por delante, con dos llegadas que se marcharon fuera por muy poco. El Moguer dispuso también de dos ocasiones claras en el primer tiempo para empatar, ambas protagonizadas por Dani: en la primera no logró rematar por escasos centímetros y en la segunda envió el balón fuera con todo a favor. Pese a los intentos del equipo de Juan Palma, el descanso llegó con el 0-1.

En la segunda parte, el Moguer intensificó su dominio y Antonio Vega contó con dos remates de cabeza que rozaron el gol. A la contra, Los Barrios pudo ampliar distancias, especialmente en una ocasión que salvó Iván Olivares sobre la misma línea. En el minuto 61 se señaló penalti en el área visitante sobre Dani Rodríguez, y el propio Dani transformó la pena máxima para establecer el 1-1. El encuentro entró entonces en una fase de ida y vuelta hasta que, en el 76’, otro penalti, esta vez a favor de Los Barrios, permitió a Ontonellar poner el 1-2.

El Moguer reaccionó con carácter al duro golpe y anotó dos goles en apenas tres minutos. Primero, Omar, de cabeza, puso el 2-2, y poco después Manu Torres, con un remate de espuela, envió otro centro al fondo de la red para hacer estallar Las Delicias con el 3-2, cuando corría el minuto 83. Sin embargo, el descuento se convirtió en una auténtica pesadilla para los amarillos: Rubén García primero, y Bazo después, voltearon el marcador para establecer el 3-4 definitivo y silenciar el feudo moguereño. Un final cruel del que tocará levantarse.