Las espartanas buscan prolongar su buen momento liguero en su visita al Unión Viera
Fotos: Jero Carrasco
El Fundación Cajasol Sporting de Huelva viaja a las Islas Canarias con el objetivo de mantener su dinámica positiva y romper su racha adversa a domicilio
El Bollullos sigue imparable (1-3)
Con la ambición que caracteriza a las espartanas, el Fundación Cajasol Sporting de Huelva afronta la novena jornada de la Segunda Federación Femenina decididas a mantener la buena dinámica mostrada en liga tras su paso por la Copa de la Reina. El conjunto onubense vuelve a centrar sus esfuerzos en la competición doméstica con la visita al CF Unión Viera, este domingo 9 de noviembre a las 11:00h (hora canaria) / 12:00h (peninsular), en el campo Alfonso Silva. El duelo supone una oportunidad clave para consolidar su posición en la zona alta de la tabla y romper la racha de resultados adversos en tierras canarias.
El técnico Antonio Toledo valoró positivamente el desempeño reciente del equipo en la Copa, destacando la fidelidad al estilo de juego sportinguista pese a la eliminación ante el Madrid CFF: “Hemos cumplido en Copa. Fuimos fieles a nuestro estilo ante un rival de Primera División y eso nos refuerza”.
Con la mente ya puesta en el torneo liguero, Toledo subraya la importancia del choque ante el Unión Viera: “El partido de este fin de semana es vital para nuestras aspiraciones y debemos romper nuestra mala racha en las Islas”. Además, advierte de la dificultad del encuentro ante un rival que estrena entrenador, previendo un partido intenso y táctico, en el que la paciencia y la velocidad serán claves.
A nivel físico, el entrenador onubense confía en la capacidad de recuperación de su plantilla tras el esfuerzo copero: “Hoy hay cansancio, pero mañana estarán mejor”. El conjunto mantiene una línea ascendente y su propósito es claro: seguir ganando para mantenerse en la parte alta.

Con una mentalidad competitiva y un espíritu inquebrantable, las espartanas afrontan un nuevo desafío lejos de casa con la mirada puesta en seguir creciendo, compitiendo y soñando en grande. El Fundación Cajasol Sporting de Huelva quiere que su viaje a Canarias sea sinónimo de tres puntos y una nueva muestra del carácter que define al equipo en esta apasionante temporada de la Segunda Federación Femenina.



