El CD Moguer logra su primera victoria en casa y sale del descenso (2-1)
                El conjunto de Juan Palma remonta ante el Atlético Espeleño y firma un triunfo de enorme valor en Las Delicias para reencontrarse con la victoria dos meses después
Reparto de puntos entre el Cartaya y el Inter de Sevilla (0-0)

(CD Moguer)
   El CD Moguer volvió a sonreír en Las Delicias. En su cuarto intento como local, el conjunto amarillo logró por fin su primera victoria de la temporada en casa, al imponerse por 2-1 al Atlético Espeleño, un rival de la zona alta que llegaba con gran solidez. El triunfo tiene un valor especial: los de Juan Palma no ganaban desde la primera jornada y, con estos tres puntos, salen de los puestos de descenso y confirman su crecimiento progresivo en la categoría.
El encuentro comenzó con el Moguer asumiendo la iniciativa, ante un Espeleño bien plantado que buscaba el contragolpe. Manu Torres avisó pronto con un disparo peligroso, pero en la primera llegada visitante llegó el jarro de agua fría. En el minuto 21, Jorge Vázquez aprovechó un pase filtrado para batir a Christian con un disparo cruzado (0-1). Pese al golpe, el equipo local reaccionó bien y rozó el empate con una gran acción individual de Apado, cuyo tiro fue salvado por el meta Alejandro Ramírez. Antes del descanso, el portero moguereño Christian mantuvo con vida a los suyos al ganar un mano a mano frente a Felipe, evitando el segundo tanto visitante.
El paso por vestuarios cambió por completo el rumbo del partido. El Moguer salió decidido a por el empate, y lo consiguió en el primer minuto del segundo tiempo: un centro preciso al área fue rematado por Antonio Vega, que de primeras mandó el balón al fondo de la red (1-1). El tanto espoleó al conjunto local, que fue dominador absoluto en la reanudación. Manu Torres vio cómo le anulaban un gol por un dudoso fuera de juego, y poco después Antonio Vega rozó el segundo con un disparo que se marchó por encima del larguero.

El premio a la insistencia llegaría en el minuto 74. Antonio Vega, de nuevo protagonista, recibió dentro del área y con una definición magistral colocó el balón en la escuadra para firmar el 2-1. Desde entonces, el Moguer supo defender su ventaja con orden y carácter, cerrando líneas ante los balones colgados del rival. En el descuento, Jorge Rodríguez pudo ampliar la renta, pero el portero Álex Jiménez evitó el tercero con una buena parada.
Con esta victoria de oro, el CD Moguer rompe su mala racha como local y abandona el descenso, demostrando que el equipo va de menos a más y que, con confianza y trabajo, empieza a encontrar el rumbo en la competición.


