El CD Moguer cae con contundencia ante el Inter de Sevilla (3-0)

555770815_122143090340823596_5306017269669828867_n

Los amarillos firmaron un buen primer tiempo, pero un error al inicio de la segunda mitad abrió la puerta a la derrota (3-0)

La AD Cartaya suma un punto de oro en casa del líder


(Fotos cedidas por Juan Antonio Perdigón)

   El CD Moguer no pudo sumar un nuevo triunfo en su visita a la capital andaluza, donde se midió al Inter de Sevilla bajo una intensa lluvia que marcó gran parte del choque. Tras un primer tiempo en el que los amarillos dispusieron de las ocasiones más claras, un mal arranque en la reanudación acabó condenando al equipo de Juan Palma, que salió derrotado por 3-0 y queda ahora muy cerca de la zona roja de la clasificación, aunque todavía fuera del descenso.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El encuentro arrancó con un Inter de Sevilla dominador en la posesión, mientras que el Moguer buscaba robar en campo rival y salir rápido. La primera ocasión clara fue para Sarmiento, que disparó con potencia pero rozó el poste. La réplica la dieron los visitantes: primero Jorge Rodríguez, que obligó a Leandro a intervenir con el pie, y luego Manu Torres, que remató alto en segunda instancia.

En el tramo final del primer tiempo, el cuadro amarillo se volcó sobre la portería rival. Antonio Vega lo intentó con un disparo detenido por el meta y poco después Manu Torres estuvo a punto de abrir el marcador con un tiro ajustado que se marchó rozando el poste. El 0-0 al descanso reflejaba la falta de acierto moguereña pese a sus mejores llegadas.

La segunda mitad comenzó de la peor manera para los visitantes. Un mal despeje de Christian en el minuto 48 fue aprovechado por Sarmiento para anotar el 1-0 con un disparo preciso. El tanto hundió anímicamente al Moguer, que apenas inquietó el marco rival más allá de un disparo alto de Javi Acosta. A los 70 minutos, Alan aprovechó un mano a mano para poner el 2-0 y dejar el partido cuesta arriba.

El golpe definitivo llegó en el 81’, cuando Paco anotó el 3-0 que sentenció el duelo. En los últimos instantes, el Moguer lo intentó con disparos de Dani Rodríguez y Manu Torres, pero sin fortuna. Para colmo, Paco García fue expulsado en los minutos finales, dejando a los amarillos con diez jugadores en el tramo decisivo.

Pese a la derrota, el CD Moguer mostró una buena primera mitad que invita a mantener la confianza. No obstante, deberá corregir errores y mejorar su pegada para evitar complicaciones en una clasificación que se aprieta en la parte baja.