El Recreativo busca reaccionar en Estepona para engancharse a los puestos altos

PORTADA-PREVIA (3)

El Decano visita al conjunto costasoleño con la intención de sumar un triunfo que lo acerque a la zona noble de la tabla

Pedro Morilla: Tenemos que sacar más provecho de las ocasiones


  El Recreativo de Huelva afronta este sábado (20:30h) una nueva cita liguera con el objetivo de reencontrarse con la victoria y situarse en los primeros puestos de la clasificación. Tras un estreno con triunfo en la jornada inaugural y una derrota en su debut en el Nuevo Colombino frente al Salerm Puente Genil, los hombres de Pedro Morilla viajan a Estepona para medirse a un rival llamado a pelear por metas ambiciosas esta temporada, después de haber disputado el pasado curso el play-off de ascenso a Primera RFEF.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El técnico recreativista ha sido claro en la previa: “las ocasiones que se generen deben aprovecharse al máximo para poder tener opciones de victoria”. Para lograrlo, el cuadro blanquiazul recupera piezas importantes como Alberto López, que volverá al lateral zurdo, y Javi Castellano, que entra en su primera convocatoria tras haber completado la semana de entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros. En el apartado negativo, serán baja por lesión Camará, Viedma, Pineau y Roni, mientras que Juancho Villegas y Pablo Évora no entran en la lista por decisión técnica, pudiendo reforzar este último al filial durante el fin de semana.

Por su parte, el CD Estepona, dirigido por Mikel Llorente, no ha tenido el arranque deseado en este curso. Tras empatar en casa ante el Linares Deportivo con gol de Javi Castedo y caer la pasada jornada frente a la Deportiva Minera, el equipo costasoleño afronta este choque con la necesidad de sumar su primera victoria. El duelo, por tanto, se presenta como un punto de inflexión para ambos conjuntos.

Cabe destacar que el conjunto malagueño se ha renovado en profundidad: de la plantilla que disputó la promoción el curso pasado, tan solo permanecen ocho jugadores. Entre las salidas más significativas, destacan las de Álex Carrasco y David Gil, que ahora defienden la elástica del Recreativo de Huelva.

El Decano no estará solo en Estepona. Más de un centenar de aficionados blanquiazules se desplazarán para alentar a los suyos, con la ilusión de llevarlos en volandas hacia una victoria que podría situar al equipo en la zona noble de la clasificación.