El Moguer refuerza su centro del campo con Antonio Vega

Es el tercer fichaje del club amarillo para esta nueva temporada en la División de Honor
El CD Moguer ha hecho oficial el fichaje de Antonio Vega, centrocampista que ha militado en el CD Rociana en su última etapa. El jugador estaba libre tras decir adiós al club rocianero y el Moguer ha podido cerrar su contratación para esta nueva campaña. Se trata del tercer fichaje confirmado por el club moguereño para la nueva temporada, tras las llegadas de Manu Martín y de Christian Moreno.
Natural de Bollullos, cuenta con una amplia trayectoria que comenzó en la cantera del Recreativo de Huelva, donde pasó siete temporadas: dos como infantil, dos como cadete y tres como juvenil —dos en Liga Nacional y una en División de Honor—, siendo capitán en sus dos últimos años como juvenil albiazul.
El Decano ejerció su cláusula de formación y lo cedió a la Olímpica Valverdeña en División de Honor Sénior. Tras la controvertida etapa de Comas en el club, Antonio regresó a su pueblo para unirse al Bollullos CF, donde vivió seis temporadas y logró dos ascensos consecutivos.
Después de cerrar su etapa en Bollullos, firmó por el Ayamonte y más tarde recaló en el Rociana, donde la pasada campaña fue un jugador clave: disputó 24 partidos, todos como titular, y anotó 2 goles. Jugador con carácter, experiencia y capacidad de liderazgo, su continuidad es una apuesta segura para el nuevo proyecto del Moguer.