Comienza una nueva era en el Decano con Pedro Morilla al frente

El Recreativo de Huelva arranca su pretemporada con 27 jugadores y el objetivo claro de regresar a Primera RFEF
Los canteranos presentes en el inicio de la pretemporada del Recre
Con ilusión renovada y muchas caras nuevas, el Recreativo de Huelva inicia una nueva etapa deportiva bajo la dirección de Pedro Morilla, el técnico elegido para liderar al Decano del fútbol español en su camino de regreso a la Primera RFEF. Este lunes, la primera plantilla volverá al trabajo con el primer entrenamiento de la pretemporada, presumiblemente en la Ciudad Deportiva del Decano, y lo hará con un grupo de 27 jugadores, entre fichajes, canteranos y futbolistas que continúan de la pasada campaña.
El proyecto deportivo encabezado por Adrián Fernández, presidente del club, tiene como horizonte el retorno al fútbol profesional en un plazo máximo de cinco años. Y para ello, el primer paso será firme: formar un bloque competitivo que devuelva al equipo a la tercera categoría nacional.
Durante las próximas semanas, Morilla comenzará a implantar sus métodos con un grupo amplio y diverso, en el que se mezclarán experiencia y juventud. El objetivo inicial será absorber los conceptos del nuevo entrenador y prepararse para los primeros compromisos veraniegos, con el 30 de julio como fecha marcada en rojo: el estreno en los partidos de preparación. y que abrirá frente al CD Lamiya.
Porteros:
Jero Lario, David Gil y el canterano Manu Fernández.
Defensas:
Néstor Senra, Álex Carrasco, Bonaque, José Carlos Ramírez, Leo Mascaró, Alberto López, Dani Romero, Isra Contioso y Juancho Villegas.
Centrocampistas:
Álex Bernal, Malam Camará, Pepe Mena, Mario Da Costa, Iván Romero, Antonio Domínguez, Viedma y Alberto Vela
Delanteros:
Paolo Romero, Antonio Arcos, Calle Quintana, Rony, Pineau, Juan Almeida, y los canteranos Paco Cantal (delantero), Iván Salguero y Pablo Évora (extremos).
Con una mezcla de talento contrastado y jóvenes valores, el Recreativo de Huelva da el pistoletazo de salida a una temporada que será clave en su hoja de ruta para volver a la élite. La ilusión vuelve a respirarse en el ambiente recreativista, con la firme convicción de que este será el comienzo de algo grande para el club más antiguo de España.