EL BOLLULLOS FICHA A CRISTIÁN DOMÍNGUEZ, QUE SE DESPIDE DEL ISLA CRISTINA

0

El jugador bollullero vuelve a casa

(Cristián Domínguez)

 

Cristián Domínguez se ha despedido del Isla Cristina F.C. en redes sociales. El jugador bollullero llegó la temporada pasada de la cantera del Recre al club isleño.

 

En su última temporada ha disputado 16 partidos en División de Honor, anotando 2 goles. Seguirá en la misma categoría por tercera temporada consecutiva porque su nuevo destino es su casa.

 

El Bollullos C.F. de José Carlos Kuiki se ha hecho con sus servicios y el defensa central defenderá al equipo de su pueblo la próxima temporada.

 

Con él, el club ya cuenta con 23 jugadores confirmados; Aitor Brioso, Álex Beltrán, Carlos Soler, Antonio José, Antonio Vega, Manu Torres, Feria, Guisado, Iván Olivares, Cerpa, Dani Pérez, Sergio Rodríguez, Samuel Gómez, Iván Iglesias, David García, Pera,  Clavijo, David Rodríguez, Adolfo Múñoz, Kata, Carlos Palacios, Cristián Domínguez y Abri Pomares.

 

Carta de despedida de Cristián Domínguez:

 

«Bueno, llegó el momento de despedirme de la familia isleña. Una familia, un equipo que desde ya tiene un hueco en mi corazón.

 

No hemos terminado como me hubiese gustado, con el objetivo que nos propusimos en el inicio de la temporada, pero solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia la directiva, compañeros, cuerpo técnico, aficionados, Pelu y sobretodo hacia Pepe Vázquez, ese míster que apostó al 100% por mí. En este mi segundo año de amateur me he sentido muy importante en este club, en esta familia. Mil gracias. 

 

Las despedidas son difíciles pero toca seguir. Seguir este camino que tanto me gusta en la vida del fútbol». 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *