Rubén García se va al filial del Melilla tras rechazar dos ofertas de renovación del San Roque

508270557_565287073124274_2210524227206304243_n

El canterano lepero firma por un filial para seguir con su proceso de crecimiento 

(Foto: San Roque de Lepe)

 El CD San Roque de Lepe ha hecho oficial que el jugador lepero Rubén García no seguirá formando parte del conjunto aurinegro tras rechazar dos ofertas de renovación. Finalmente, el canterano ha decidido no continuar en el proyecto y aceptar la propuesta de la UD Melilla para incorporarse a su filial, con el objetivo a corto plazo de llegar al primer equipo y jugar en Segunda RFEF.

 

Rubén García ha estado ligado al San Roque durante toda su vida, aunque pasó dos años en el juvenil del Recreativo de Huelva. Fue en la pasada temporada cuando dio el salto al primer equipo tras finalizar su etapa como juvenil. Además de disputar 24 partidos —17 como titular— y anotar 3 goles, ha demostrado cualidades que evidencian el gran futbolista que es y que puede llegar a ser.

 

 

Sonó como refuerzo para el filial del Recreativo, con la posibilidad de entrar en dinámica del primer equipo, pero esa opción se desvaneció cuando Marcos López dejó de ser director deportivo. Finalmente, fue David Ortega quien tomó la decisión de no incorporarlo. Posteriormente, Rubén recibió ofertas del Extremadura y de la Balompédica Linense, pero ha optado por marcharse a Melilla.