José Manuel Nevado vuelve al banquillo del Nerva

508891052_2236893890103244_966974168323454756_n

El técnico nervense regresa al banquillo celeste para la nueva temporada 2025/2026


 

(Foto: Facebook Nerva CF)

El Nerva CF ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de un viejo conocido por la afición nervense. Hablamos del regreso de José Manuel Nevado. El técnico nervense es la apuesta de la nueva directiva, que ha elegido a Nevado porque conoce perfectamente la plantilla y la idiocracia del club. Se trata de una apuesta de futuro, en el que se quiere cimentar las bases para que poco a poco el Nerva vuelva el lugar que merece.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Nervado se ha llevado muchas temporadas en el Nerva y cuando la nueva directiva le contó el proyecto que tenían no se lo pensó. Llega con muchas ganas y con mucha ilusión para levantar a este club centenario que lo ha pasado muy mal en los últimos años. El club empezará en la Tercera Andaluza Sénior, pero si finalmente no hay equipos suficientes le tocará competir en la Segunda Andaluza. Será una competición complicada, pero en el que el míster ya trabaja en confeccionar el mejor plantel de cara al nuevo proyecto celeste.

 

 

El técnico ha querido decir unas palabras por sus redes sociales tras confirmarse su vuelta al banquillo nervense:

«En la temporada 21/22, por distintos motivos deje el banquillo del primer equipo, tres temporadas después vuelvo a portar esta camiseta.
Quisiera poner en valor el trabajo de mis antecesores Mena, Pablo Palomares y Vale, que con su esfuerzo, trabajo y dedicación han contribuido a que este club siga adelante.
Además como no puede ser de otra manera, del trabajo incansable de su directiva y de su presidente y mi amigo Josema.
Recojo el testigo de todos ellos, con la intención de poder confeccionar una plantilla joven, con el sustento y veteranía de algunos jugadores carismáticos de nuestro pueblo, y que nos permitirán recuperar el sello característico de nuestro club.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos comentarios positivos, y como no, también a los negativos que vendrán, ya que ambos no son más que un aliciente para los momentos menos buenos.
Sin más, espero que nuestro campo vuelva a vibrar al grito de su infierno azulillo, por el juego y la pasión de nuestro equipo.»