Pacto de no agresión en el Eloy Ávila Cano (0-0)

Bollullos21

Once titular en un partido como local / Bollullos CF


El Bollullos empata sin goles ante el Utrera, le gana el gol-average y se afianza una semana más en puestos de play-off de ascenso.


 

(@bollulloscf1933)

 

El partido de la jornada entre el Bollullos CF y el CD Utrera finalizó con un empate sin goles, en un encuentro marcado por el respeto mutuo y el temor a la derrota. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en exceso, lo que desembocó en un pacto tácito de no agresión. A pesar del reparto de puntos, el resultado favorece al Bollullos, que mantiene su puesto en la zona de play-off de ascenso y además se adjudica el gol-average particular frente a un rival directo, gracias a su victoria por 0-1 en la ida.

 

Antonio Calle, técnico del conjunto condal, apostó por la continuidad y repitió el mismo once que utilizó en la jornada anterior en Lepe. El encuentro comenzó con un gran ambiente en las gradas del Eloy Ávila Cano, reflejo de la expectación generada por este duelo entre el quinto y el tercer clasificado. La primera parte estuvo dominada por la intensidad, los duelos individuales y la pelea por las segundas jugadas, pero sin ocasiones de peligro. El Utrera no logró generar oportunidades claras debido al sólido trabajo defensivo del Bollullos, aunque los locales tampoco lograron hilvanar jugadas ofensivas con claridad en los primeros 45 minutos. Además, el equipo onubense sufrió la baja de Carlos Ramírez, que tuvo que retirarse lesionado en el primer tiempo.

 

 

Tras el descanso, el Bollullos mostró una mayor intención ofensiva y rozó el gol en varias acciones. Fidel probó fortuna con un disparo que se marchó cerca del poste, Manu Romero estuvo a punto de marcar con un cabezazo que rozó el larguero y Pedro Chacón no encontró portería tras una buena internada de Fernando Vargas por la banda derecha. Fueron las mejores oportunidades del encuentro para los locales. Por su parte, el Utrera trató de generar peligro a balón parado y con disparos lejanos, aunque sin inquietar a Juan Berardo.

 

El choque se mantuvo equilibrado hasta el final, con ambos equipos esforzándose al máximo pero sin lograr desbordar a las defensas rivales. La falta de ocasiones claras terminó por sellar un empate que, aunque no deja satisfecho del todo a ninguno, permite al Bollullos seguir en la pelea por el ascenso con la tranquilidad de haber ganado el gol-average ante un competidor directo.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

FICHA TÉCNICA:

Bollullos: Berardo; Fidel, Juan Becken, Sotero, Antonio José (Dani Rapa, 81′), Merino (Coripe, 81′), David Díaz, Carlos Ramírez (David González, 30′), Manu Romero (Fernando Vargas, 66′), Antolín, Pedro Chacón.

Utrera: Álvaro Rodríguez; Mario Begines, Caraballo, Sebas Holgado, Leal, Giráldez, Pablo Molero, Manu Alonso (Kiki Padilla, 66′), Álex Fernández (Álex Rovira, 72′), Álex Rico (Iván Navarro, 66′), Plusco (Brian Triviño, 72′).

Árbitro: Alfonso Mármol Cabrera (colegio de Córdoba). Amonestó a Antonio José (29′), Fidel (44′), Pedro Chacón (48′), Álex Rico (60′), Manu Romero (63′), Giráldez (69′), David González (70′) e Iván Navarro (75′), por el Utrera.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21.ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio ‘Eloy Ávila Cano’ de Bollullos Par del Condado, ante unos 700 espectadores.