Fran Contioso se despide del Atlético Onubense y firma por el Pinzón
El centrocampista tuvo ofertas de seguir jugando en Tercera RFEF, pero por un error en un acta le impide seguir jugando en dicha competición y acabará el curso en el equipo de su pueblo
(Fran Contioso)
Fran Contioso se despidió en la noche de ayer a través de sus canales oficiales, anunciando que deja el Atlético Onubense. El centrocampista, ante la falta de minutos, decidió abandonar el club recreativista, y el conjunto le otorgó la carta de libertad en el último día del mercado, lo que le permitió firmar por otro club. El jugador recibió ofertas para continuar en la Tercera RFEF, pero, debido a que superó los 8 partidos mínimos, ya no puede disputar más encuentros en esta categoría esta temporada. Un error en un acta, en el que se reflejó un partido que él no jugó, le ha impedido seguir compitiendo en la categoría nacional. Finalmente, Contioso acaba su periplo en el Pinzón, equipo de su pueblo, con el que luchará por el ascenso a División de Honor.
Fran Contioso es un centrocampista, natural de Palos de la Frontera. Un jugador que se ha formado en la cantera del Recreativo de Huelva durante 12 años, y que en las tres últimas campañas ha mostrado un rendimiento sobresaliente. Este verano, el Recreativo de Huelva decidió renovarlo, pero el jugador solo pudo disputar 8 partidos, de los cuales 6 fueron como titular, con el Atlético Onubense. Ahora, se marcha del club recreativista en busca de más minutos y de nuevas oportunidades. En su nuevo destino, el CD Pinzón, Contioso buscará cumplir su sueño de ascender a la División de Honor.