La salida de Bekkouche se ve estancada: «Tenía medio pie fuera»

D1141A63-21B8-45D4-81FF-580F59582959

El atacante argelino solicitó marcharse del club para ir a competir a su país


 

Bekkouche conduce el balón pegado a los pies / Fran Fernández (SportsHuelva)

 

El mercado de invierno sigue generando rumores y posibles movimientos. El protagonista más reciente es Bekkouche, cedido por el Atlético Levante el pasado verano, quien había solicitado la carta de libertad y parecía encaminado a abandonar el club. Sin embargo, Íñigo Vélez dejó entrever en rueda de prensa que, tras la lesión de Alberto López, la situación del jugador argelino podría dar un giro. Su salida, que parecía inminente, ya no es tan segura.

 

El jugador argelino saltó al campo en la segunda mitad y disputó los últimos 25 minutos, incluyendo el tiempo de descuento. «Tenía medio pie fuera, pero ahora hay que analizar la situación porque lo ha hecho bien», comentó el técnico albiazul. Bekkouche ha sumado esta temporada 14 partidos, acumulando 369 minutos de juego, con 1 gol y 2 asistencias registradas a su nombre.

 

 

En caso de no producirse su salida, el Recreativo no podrá realizar más fichajes, ya que tiene todas las fichas ocupadas, salvo que se registre una baja inesperada. Como consecuencia, la posible llegada de Ernesto Gómez, que actualmente se encuentra en punto muerto, quedaría definitivamente descartada. En cualquier caso, las últimas incorporaciones de Rafa Gálvez, ya convocado para el partido contra el filial rojiblanco, y Abraham Bahachille, aún pendiente de alta federativa, serán las últimas y cerrarán definitivamente la plantilla.

 

Alberto López, pendiente de pruebas médicas

El carrilero izquierdo del Recreativo se vio obligado a abandonar el calentamiento antes del partido por segunda semana consecutiva, después de hacerlo en Ibiza el domingo pasado. A pesar de que durante la semana su estado físico mejoró y de haber sido duda hasta el día anterior al partido, Íñigo Vélez decidió incluirlo en el once titular contra el Atlético de Madrid B. No obstante, un nuevo contratiempo físico encendió las alarmas y tuvo que retirarse entre lágrimas, acompañado por los médicos del club. Está a la espera de realizarse unas pruebas médicas para determinar el diagnóstico y la gravedad de su lesión.