El Sporting Club de Huelva incorpora a su cuarto fichaje durante este mercado invernal
Beatriz Mosquera Iglesias, nueva incorporación del Sporting Club de Huelva
El Sporting Club de Huelva sigue reforzándose de cara a la segunda vuelta de la competición, y ha anunciado la llegada de Beatriz Mosquera Iglesias, conocida como Bea, quien procede de la SD Huesca.
Nacida en Madrid el 11 de julio de 2002, Bea ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en la Comunidad de Madrid, hasta que este verano dio el salto a la SD Huesca. Con una altura de 1,76 metros, destaca por su juego aéreo y su capacidad para la salida de balón jugado, características que la convierten en una pieza clave para la defensa sportinguista.
Una jugadora con carácter y ambición
Bea se define como una jugadora «con mucho carácter, muy exigente, que siempre quiere lo mejor para el equipo y que da todo para que las cosas vayan bien. Tengo personalidad y ganas siempre de aprender».
La madrileña regresa a la Primera Federación tras su paso por la Segunda Federación con la SD Huesca. Al respecto, Bea asegura: «Soy una jugadora ambiciosa, siempre quiero más, y subir de categoría lo quiere todo el mundo. Estoy deseando empezar para poder ayudar al equipo».
Compromiso con el equipo
De cara a esta segunda mitad de la competición, Bea tiene claras sus expectativas: «Ayudar al equipo a salir de donde está, que lo hagamos todas juntas, y que con trabajo todo se puede lograr».
Con esta incorporación, el Sporting Club de Huelva refuerza su defensa con una jugadora joven, talentosa y comprometida, que buscará contribuir a la recuperación del equipo en la tabla y consolidar su posición en la categoría.