Adame, nuevo central para el CD Rociana
Se trata de un defensor de 25 años procedente del Ayamonte CF
(Adame)
El CD Rociana ha hecho oficial un nuevo fichaje para reforzar al equipo. Se trata de Juan Carlos Adame, jugador onubense que se ha recuperado de su grave lesión de la temporada pasada y que regresa a los terrenos de juego. Jugador de 25 años, pero con gran experiencia en Tercera Federación y jugando lejos de Andalucía. Un refuerzo de lujo para la zaga rocianera.
Juan Carlos Adame, conocido por su apellido en el mundo del fútbol, es un defensa central de 1,85 metros con buena salida de balón y autoridad en las disputas. Formado en las canteras del Cádiz y el Recreativo de Huelva, Adame dio el salto al filial onubense tras disputar sus tres años de juvenil en División de Honor. Luego fichó por el CD Azuaga extremeño, con el que jugó la fase intermedia en busca del ascenso a Segunda RFEF. Con el equipo rojiblanco fue un fijo, logrando 25 titularidades en 26 jornadas y perdiéndose sólo un encuentro al cumplir ciclo de amonestaciones.
Ese gran año le hizo firmar por el Arandina, otro equipo de Tercera pero del grupo de Castilla y León. Con aquel equipo jugó un total de 27 encuentros, 23 veces como titular. En el siguiente curso, empezó en el Villafranca extremeño, pero luego se fue a La Rioja para jugar en el Oyonesa, donde volvió a disputar la fase de ascenso a Segunda RFEF.
Jugador con mucha experiencia en categoría superior, la campaña pasada fichó por el Ayamonte, pero una lesión grave en un amistoso le hizo perderse toda la temporada. Han sido muchos meses de recuperación, y ahora que ve la luz al final del túnel, espera poder recuperar su nivel para volver a disfrutar del fútbol.