Dilara Deli marcó el gol del empate para las onubenses justo antes del descanso

 

Quinta derrota consecutiva del Sporting Club de Huelva, este domingo en el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga ante el Getafe (2-1) en un duelo entre colistas que deja muy herido el equipo de Antonio Toledo, ‘farolillo rojo’ con 2 puntos, ya a cuatro de la permanencia que marca el Real Madrid B… con tres partidos menos.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Parece que al Sporting le han echado un «mal de ojo». Nadie puede creer la pésima temporada que está teniendo el equipo de Antonio Toledo en una categoría que, presumiblemente, debería dominar. Después de 18 años en la élite, el conjunto onubense no logra ganar ni un solo partido en la Primera RFEF, acumulando ya cinco derrotas consecutivas, además de ocho jornadas sin conocer la victoria.

 

Ante el Getafe Femenino, los cambios realizados por Antonio Toledo no tuvieron el efecto deseado. Sin embargo, el Sporting logró empatar gracias a un gol de Dilara Deli en el primer minuto de tiempo añadido de la primera mitad, lo que añadió aún más emoción a la segunda parte del encuentro. Esa emoción, una vez más, se transformó en pesadilla. El juego, que se mantenía equilibrado, cambió drásticamente cuando, a quince minutos del final, Laura Fernández anotó el segundo gol para el equipo local. Hasta el último momento, el Sporting, impulsado más por la pasión que por la estrategia, luchó por un empate que nunca se concretó.