Nueva derrota del Rociana que le deja muy tocado en la tabla (2-1)

El equipo rocianero falló un penalti con 0-0 y acabó con los dos porteros expulsados al término del encuentro. David García anotó el tanto rocianero 

(@CDRociana)

El CD Rociana ha sufrido su cuarta derrota consecutiva esta semana. El conjunto dirigido por Antonio Andrés no logró sumar puntos en esta jornada frente a un competidor directo por la permanencia, la UP Viso. A pesar de haber tenido la oportunidad de llevarse al menos un punto, la negativa racha del equipo lo dejó sin puntuar y, para agravar la situación, en el próximo partido deberá recurrir al equipo filial para cubrir la portería. Manu Díaz y Ángel Bermejo fueron expulsados al final del encuentro tras una pelea, lo que debilita aún más al equipo para su siguiente compromiso. Esta cuarta derrota seguida sitúa al equipo en la zona de descenso, a solo un punto de la salvación.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El encuentro comenzó con Rociana tomando la iniciativa frente a un Viso que parecía incómodo en el arranque. El Rociana tuvo la oportunidad de adelantarse con un penalti, pero David García lo envió al travesaño. El error fue costoso, ya que cuatro minutos después, un penalti en el área contraria permitió a Miguel anotar y dar la ventaja al equipo sevillano, 1-0. El gol afectó al equipo de Antonio Andrés, y a los 29 minutos, Pablo Jiménez aumentó la ventaja a 2-0 con un remate tras un saque de banda. El Viso tuvo la chance de marcar el tercero, pero el Rociana se defendió bien ante la adversidad.

En la segunda mitad, el Rociana mejoró y creó oportunidades de gol a través de Belchi, pero en un contragolpe, el Viso estuvo cerca del tercero; sin embargo, Migue tropezó tras superar al portero Manu Díaz. Rociana se mantuvo en juego y David García aprovechó para convertir un buen pase en el área y marcar el 2-1. El partido se volvió un intercambio de ataques, con el Viso fallando otra clara oportunidad y Rociana teniendo un gol anulado por fuera de juego. En los minutos finales, el árbitro detuvo el juego debido a una pelea entre los banquillos que resultó en tres expulsiones, una del Viso y dos porteros de Rociana. Fue un partido para el olvido.