Jaime Díaz cesado como técnico de La Palma CF

El técnico rosaleño deja de ser el entrenador del club palmerino tras sumar un punto de veinticuatro posibles

(@LaPalmaCF)

   Jaime Díaz ha dejado de ser el entrenador de La Palma CF, según anunció el club en sus canales oficiales la pasada noche. El técnico, que estuvo en una situación precaria durante las últimas dos semanas, y la severa derrota junto con la deficiente actuación en Conil, han llevado a la directiva a decidir un cambio en la dirección técnica. José Tejero, quien acompañaba al entrenador, también abandona el club. La Palma CF ahora busca cerrar la contratación de un nuevo entrenador en las próximas horas, esperando que este cambio pueda evitar el descenso del equipo.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Jaime Díaz arribó a La Palma este verano después de conseguir el ascenso a Primera Andaluza con el Cortegana. A pesar de su experiencia en Tercera RFEF entrenando al Ayamonte, su trayectoria reciente no era la más destacada. Tras el descenso del Atlético Onubense a Primera Andaluza y su dimisión en el Ayamonte CF por resultados adversos, logró ascender con el Cortegana, pero ha sido destituido de un equipo de categoría nacional. La Palma depositó su confianza en él para liderar un proyecto que ha revelado numerosas deficiencias en la plantilla, sobre todo en el ataque. El nuevo técnico tendrá la tarea de reforzar la escuadra buscando talentos en el mercado de fichajes.

Carta de despedida de Jaime Díaz:

«El futbol son resultados y no se dieron. Lo primero agradecer a mi cuerpo técnico por estar a mi lado siempre (Peli y Jorge), en especial a José Tejero por vivir juntos está experiencia. También, dar las gracias a toda la junta directiva por su apoyo incondicional(me llevo personas increíbles),a los jugadores por luchar hasta el final por este escudo, y sobre todo a la afición de La Palma CF por respetarme y cuidarme pese a los resultados obtenidos Desearle al club lo mejor en el futuro y ojalá esto sea un punto de inflexión para que el equipo consiga sus objetivos».