El Trigueros gana el Trofeo del Centenario al Atlético Onubense en los penaltis (1-1)
El equipo de Kuiki Santana no pudo doblegar al equipo de Jesús Pascual, que realizó un partido muy serio ante un equipo de categoría superior
(@triguerosbalomp)
El Atlético Onubense empató en su penúltimo partido de la pretemporada en Trigueros. Jugaba el trofeo del Centenario de la localidad triguereña y el resultado fue de empate a un gol, dicho trofeo se quedó en Trigueros tras ganar el equipo local 5-4 en la tanda de penaltis. Un partido donde el Trigueros mostró una gran imagen, sobretodo en la primera parte que puso en aprietos al filial del Decano. En el segundo tiempo el Recre B apretó de lo lindo, pero la defensa triguereña logró llegar vivo a la tanda de los penaltis.
El partido arrancó con el gol del Atlético Onubense a los once segundos de partido, mala salida de balón del Trigueros que aprovecha bien Jorge Ceballos para robar y hacer el 0-1 en el marcador. Con el tanto el Atlético Onubense buscó ampliar las diferencias, pero pronto el Trigueros logró la igualada por medio de Ale Pedraza, 1-1. Con el empate el Atlético Onubense y el Trigueros ofrecieron una primera mitad de alternativas, ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse. El Trigueros tuvo el 2-1, pero Manu Fernández salvó un mano a mano. Con el empate se marchó el partido al descanso.
En el segundo tiempo el Atlético Onubense fue dueño y señor del esférico, apretó más el equipo albiazul y disfrutó de muchas ocasiones para haberse puesto por delante. Con centros laterales y varios remates que la pelota no quiso entrar en la portería del equipo local. El cuadro de Jesús Pascual se mostró fuerte en defensa y realizó un esfuerzo titánico a nivel defensivo para poder empatarle a un equipo de Tercera Federación. Finalmente el partido se fue a los penaltis y ganó el Trigueros al anotar los cinco penaltis, por el Atlético Onubense falló Jorge Ceballos. La próxima cita del filial será ante el Cartaya, último partido de la pretemporada.