Se rompen a última hora las negociaciones con Dani Raposo, y este se queda en el Bollullos

El club bollullero quería cederlo y que el Decano pagase el sueldo del jugador, el equipo recreativista rechaza esas condiciones y el jugador acabará la campaña en el equipo de su pueblo
El sueño de seguir creciendo como jugador para Dani Raposo tendrá que seguir esperando. El jugador finalmente recibió anoche la noticia de que no se iba al Recreativo de Huelva después de que las negociaciones se hayan roto por no haber acuerdo final. El fichaje estaba «hecho», de hecho el jugador se despidió por redes sociales de sus compañeros y era cuestión de días que se hiciese oficial, pero unas condiciones a última hora ha provocado que el Recre haya decidido dejar por perdido al jugador bollullero. El Bollullos ha optado por re-negociar para que el jugador pueda jugar en el Recreativo, pero la secretaría técnica del conjunto recreativista ha rechazado seguir negociando.
El acuerdo estaba cerrado hace varias semanas, pero el Bollullos decidió poner unas condiciones para sus intereses. Lo primero era que no quería prescindir al 100% de su jugador, según el club bollullero el jugador aún tiene un año más de contrato, y la intención era de cederlo al Recreativo de Huelva hasta final de campaña. En dicha cesión el Decano estaba obligado a pagarle el sueldo que el Bollullos le estaba pagando al jugador. El Decano ha decidido renunciar al acuerdo; ya que considera que no le renta tener un jugador cedido en la cantera y aparte, que en la cantera nadie cobra el sueldo que cobra el jugador en Bollullos. Finalmente el partido amistoso que había pendiente queda en el aire. El jugador se siente mal por este acuerdo que se ha roto y espera que en un futuro más cercano vuelva a tener esta oportunidad.