Abel Gómez no se fía del San Fernando: “Es un rival muy necesitado”

0

Abel Gómez cree que el partido será muy disputado ante un rival «muy necesitado» pero que «tiene jugadores muy importantes capaces de todo»

Imagen

(Foto: RC Recreativo de Huelva – X)

 El entrenador del Recreativo de Huelva compareció ante los medios para analizar la previa del primero de los dos encuentros consecutivos que el club onubense tendrá que afrontar lejos del Nuevo Colombino.

 

 

Abel Gómez comenzó informando sobre las bajas para el partido, mencionando la ausencia de Pali’ Caballero y la imposibilidad de contar con jugadores del filial en la dinámica del primer equipo, como Paolo, por lesión, y Santos, por sanción.

 

Por otro lado, aseguró que “las tarjetas no me van a condicionar el plan de partido” haciendo alusión a los apercibidos. No quiso dar indicios sobre la posibilidad de realizar algún cambio en el once titular: “No es algo 100% seguro”.

 

Sobre el rival, el técnico describió al San Fernando como “un rival muy necesitado”. El equipo de la isla de León se encuentra actualmente en el límite respecto a los puestos de descenso, por lo que “van a intentar hacerse fuerte en su campo porque tienen que conseguir muchos puntos para salir de la situación en la que están”. Aún así, reconoció la competitividad y el potencial de su plantilla y señaló la falta de regularidad.

 

 

En cuanto a la importancia del partido de este fin de semana respecto al próximo ante el Málaga, Abel enfatizó la necesidad de obtener los tres puntos: “Si los ganas te dan esa tranquilidad de ir a Málaga y afrontar el encuentro de la mejor manera posible”. No obstante, para el entrenador sevillano lo más importante es “sacar adelante el partido de este domingo” sin hacer cábalas.

 

El mes de febrero se antoja clave con dos salidas consecutivas y la visita del Ceuta a final de mes al Nuevo Colombino. Son partidos complicados y de mucha igualdad donde prima la importancia de “estar mentalizados desde el primer minuto hasta el último, ya que cada duelo se convierte en una final”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *