EL FLORIDA DESMIENTE EL ACTA ARBITRAL Y APORTARÁ PRUEBAS AL COMITÉ DE COMPETICIÓN

0
PORTADA-FLORIDA

El club capitalino carga contra el arbitraje por suspender el partido ante el Aracena cuando faltaban algunos minutos para la conclusión del partido

(Florida)

 

Nueva polémica en el fútbol provincial, concretamente en la Tercera Andaluza Sénior. Se trataba del partido entre el CD Florida y el Aracena CF, un encuentro que iba 0-3 y que el árbitro decidió suspender el partido por supuestas amenazas en el encuentro jugado en el Julián Contreras. El Florida ha desmentido en un comunicado que existiera dichas amenazas a un asistente menor de edad y que llegarán donde tenga que llegar para demostrar su inocencia.

 

 

Comunicado del Florida:

«Desde el CD. Florida queremos manifestar nuestro más absoluto malestar e indignación, ya no por el arbitraje recibido, sino por la manipulación y falsedades registradas en el acta Arbitral.
Primero. El árbitro de manera arbitraria y discriminatorio abandona el terreno de juego sin causa aparente y acusando a jugadores del club, (sin definir quienes), de amenazas y coacciones, siendo totalmente falso y sin poner en marcha el protocolo antiviolencia.
Segundo. En ningún momento se dieron circunstancias ni episodios de violencia, ni contra el colectivo Arbitral, ni contra el rival, el Aracena CF, al que felicitamos por su aptitud y donde al mismo tiempo que nosotros se vio sorprendido por la decisión tomada por el colegiado.
Tercero. Que el comportamiento de aficiones y jugadores de los dos equipos fue en todo momento ejemplar.
Cuarto. Que los datos que recoge el Sr. Colegiado en el acta Arbitral son falsos y que aportaremos las pruebas que sean necesaria, (videos y testimonios) reservándonos el derecho de acudir a la justicia deportiva o en su caso la justicia ordinaria.
No es justo que un árbitro menos cabe el gran trabajo que realiza el resto de compañeros, desde el CD Florida queremos apoyar al colectivo Arbitral que trabaja incansablemente, para que este tipo actuaciones dejen de producirse en nuestro fútbol». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *