El equipo de Kuiki logra rascar un empate en el Antonio Almendro, pero por juego y llegadas mereció los tres puntos

(@futbolbaserecre)

 

El Atlético Onubense no pudo sumar la sexta victoria consecutiva y logró su primer empate de la temporada, ya que sólo conocía la victoria y la derrota. El equipo de Kuiki realizó un primer tiempo de control ante un Castilleja que demostró ser un equipo hecho para ascender, ocupa la tercera posición, y en sus estadio es donde más fuerte está siendo. El filial logró rascar un gran punto en una plaza complicada, pero quizás con la sensación de que se podía haber ganado si el equipo hubiera estado mejor acertado en los últimos metros. El Castilleja jugó más de 40 minutos con diez jugadores por la expulsión de su goleador Said.

 

Kuiki sacó de inicio a Parras, Ale Santos, Chino, Óscar Romero, Pepe, Fran Contioso, Mario Durán, Paolo, Víctor, Manu Pata y Almagro. Partido duro, con dos equipos muy intensos y nadie se hizo el dueño del encuentro en la primera parte. Una ocasión de Said por parte del Castilleja que rozó el larguero y otra de Paolo por parte del Atlético Onubense en un lanzamiento de falta que fue al palo fueron las únicas ocasiones de la primera mitad. Con el empate sin goles acabó un primer tiempo que salvo esas dos ocasiones no hubo mucho que contar.

 

 

Tras el descanso, cambios ofensivos del Atlético Onubense introduciendo a Évora y Rufete y se hizo dueño del encuentro con varias llegadas. Pero en el minuto 52, un penalti cometido por Álex Santos provocó el 1-0 para los locales. El penalti lo transformó Said. El propio Said sería de nuevo protagonista a los pocos minutos, por una agresión a Víctor en la que vio la roja directa.

 

Desde ahí hasta el final, solo un equipo quiso ir a por el partido, y fue el Atlético Onubense. Ocasiones y acercamientos hasta que Manu Benitez remató de cabeza un centro preciso de Victor. Con el empate a uno la tónica fue la misma; un Atlético Onubense que sólo buscaba la portería rival y un Castilleja que no quería que se jugase a nada. No sucedió nada punible hasta el 98, que fue cuando acabó el encuentro. La próxima cita será en casa con el Atlético Central, que veremos si se juega en Beas o ya por fin en la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *