Los Barrios golea al Pinzón que lo deja en la penúltima posición. El mal inicio y el ir a contracorriente fueron los puntos claves de un partido para olvidar

 

 

  Hay días que mejor que no levantarse. Eso fue lo que le pasó al Pinzón ayer en el Municipal ante Los Barrios. El equipo barreño llega a Palos de la Frontera en buena dinámica y demostró que es un claro candidato al ascenso esta temporada a la Tercera Federación. El equipo palermo se vio superado desde el inicio por el equipo visitante, luego tuvo ocasiones para haber hecho un gol pero no hubo manera. Con el tercer gol ya el partido sobró, esta derrota deja al equipo en zona de descenso y tocará visitar a la Lebrijana en esta próxima jornada. Rubén Negrete sacó de inicio a Christian Moreno, Fofi, Jaime Terán, Iván Oliva, Dani Jiménez, Ale Borrero, Adrián Poyatos, Tatan, Javi Ordoñez, Isma Maestre y Sergio Domínguez.

 

 

El encuentro arrancó con el Pinzón intentando hacerse con el esférico ante un rival que estuvo bien plantado en el campo y aprovechar los errores que pudiera cometer el equipo. En el minuto 8 llegaría el primer tanto tras un centro que remata de espuela Rami para hacer el 0-1. Un duro golpe nada más empezar y que sin tiempo de dirigir llegaría el segundo dos minutos después. Fue en un disparo de Rami dentro del área que saca Christian Moreno con el pie, pero en el segundo palo aparece Campaña para empujar a placer y colocar el 0-2. Tras este mal inicio el equipo de Rubén Negrete se hizo con la situación del partido y empezó a llegar al marco contrario, con varios centros laterales y varias jugadas de estrategia. Tatan tuvo el gol en un remate solo contra el portero, pero la mandó fuera con todo a favor. También tuvo el tanto Sergio Domínguez, pero se lío demasiado y finalmente quedó en nada su ocasión. El equipo visitante no llegó más tras hacer los goles. Con ese mal resultado terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Pinzón salió en busca de hacer ese gol que le metiera en el partido, pero Los Barrios es un equipo con mucho oficio y supo defenderse bien, además de parar el ritmo para que el Pinzón no tuviera opciones de hacer el gol. En el 62 Ale García remata una buena asistencia para poner el 0-3 en el luminoso y sentenciar el choque. En el 69 llegó el 0-4, Edu Navas se plantó sólo ante Christian Moreno y logra batir al portero en el mano a mano. Y en el 81 llegó el 0-5 tras un saque de esquina que peinan en el primer palo y en el segundo Gomis la acaba empujando dentro de la portería. Con ese tanto acabó un partido para olvidar, toca resetear y afrontar la difícil salida a Lebrija.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *