El equipo de Kuiki se impone con justicia al equipo de Manuel Juan Limón. Juan Almeida, Almagro y Pablo Évora anotaron para los albiazules, para los cartayeros anotó Pola. 

(Onces del Cartaya y Atlético Onubense)

 Gran encuentro que se disputó ayer en el Luis Rodríguez Salvador entre la AD Cartaya y el Atlético Onubense, se enfrentaban dos de los equipos más punteros de la provincia onubense. El filial del Decano se impuso al equipo cartayero por un tanto a tres. La AD Cartaya no estuvo cómoda, fue de los peores encuentros de pretemporada y eso fue gracias al gran trabajo que hicieron los chicos del filial que volvieron a ganar a un equipo de Tercera Federación, como hace unas semanas a La Palma CF. Partido muy serio del filial, sin duda el mejor partido de la pretemporada que va de menos a más y que si esto lo confirma en la liga… Será un rival a tener en cuenta. El Cartaya sumó su segunda derrota de la pretemporada, no fue un buen partido pero también hay que contar que el día anterior jugaron un amistoso en San Juan y quizás el desgaste también hizo mucho al equipo rojinegro. El filial sigue invicto a todo esto.

 

 

El Cartaya sacó de inicio a Ángel Lozano, Manuel, Francis Ruíz, Paco Benítez, José Rodríguez, Iván Moreno, Dani Asuero, Juanma Galán, Marcos Tavira, Pola y Fran Palma. El Atlético Onubense puso en liza a Parras, Pepe, Óscar, Fran Alfonso, Víctor, Matías, Mario Durán, Rodri, Almeida, Manu Pata y Almagro. El encuentro arrancó con el Atlético Onubense llevando la iniciativa ante un Cartaya que buscaba presionar arriba para hacer daño al filial. El primer aviso fue un disparo de Almagro que se fue alto. A los 17 minutos un buen pase de Matías a Juan Almeida, permite al isleño plantarse sólo ante Ángel Lozano y en el mano a mano logra hacer el 0-1 en el marcador. Antes del descanso pudo llegar el segundo en un centro peligroso de Pepe. El Cartaya tuvo acercamientos, pero no disfrutó de ocasiones claras en el primer tiempo. Con ese 0-1 terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el filial albiazul pondría tierra de por medio con una falta que puso Matías al área y Dani Almagro remata de volea para colocar el balón en la misma escuadra, golazo y 0-2 en el Luis Rodríguez Salvador. En este tiempo hubo varios cambios en los dos conjuntos. Con ese tanto el Cartaya empezó a despertar y Toni Hernández tuvo el gol en un mano a mano, pero Parras le ganó la partida con una gran parada. El propio Toni tuvo otra en un remate de chilena que se fue fuera y Manu Rodríguez en un buen disparo que se fue por encima del larguero. Finalmente el Cartaya lograría ese gol que se estaba mereciendo, tras un buen robo de balón, Pola se planta sólo ante Parras y con una buena definición coloca el 1-2 en el electrónico. A raíz de ese tanto, el Cartaya empezó apretar para conseguir al menos empatar, pero en el descuento Pablo Évora haría el definitivo 1-3, tras recortar bien en el área y de fuerte disparo pone el tercero de la noche. Al final victoria del Atlético Onubense y la semana que viene se jugarán dos partidos más para cerrar la pretemporada. El Cartaya ya terminó sus amistosos y el domingo que viene a viajar a Lucena para jugar el primer partido de la temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *