EL PINZÓN CAE EN EL TROFEO PLATERO ANTE EL TRIGUEROS (2-1)

0
H3

El equipo palermo sigue acusando las varias bajas por lesión de jugadores importantes en este tramo de la temporada. Hoy jugará con el Beas para pelear por el tercer puesto en el Trofeo moguereño. 

(Foto: Juan Antonio Pi)

El Pinzón sumó su segunda derrota de la pretemporada. Fue en Moguer, el equipo palermo jugó la semifinal del Trofeo Platero ante el Trigueros Balompié. Como sucedió ante el Isla Cristina, derrota ante un rival de categoría inferior. Nuevamente, el club contó con varios lesionados, jugadores como Dani Jiménez, Iman, Blas Quintero, Manu Cordero y Miguelito. La gran cantidad de carga de trabajo en estos días está provocando que jugadores noten el cansancio y que ayer jugaran varios jugadores tocados; Floren, Javi y Adrián Poyatos. No es excusa, porque el Pinzón generó muchas ocasiones ante un Trigueros que aprovechó los errores del contrario muy bien para ganar a un rival de categoría superior y que también supieron usar sus bazas para clasificarse para la final.

 

 

Rubén Negrete puso en el primer tiempo a Antonio Jesús, Fofi, Oliva, Alberto, Mariano, Floren, Adri Sánchez, Dani Gómez, Dani Garrocho, David Caballero y Adrián Romano. El encuentro arrancó con el Pinzón un poco espeso, le costó en los primeros compases superar el sistema defensivo del Trigueros que puso en liza Javi de la Torre. El equipo triguereño aprovechó ese buen momento para ponerse muy pronto por delante, robo balón en la salida del equipo palermo y gran disparo de larga distancia de Borja Suárez para colocar el 0-1 en el marcador a los cinco minutos.

 

Con ese tanto el Trigueros quiso aguantar la renta y el equipo de Negrete poco a poco empezó a tener ocasiones para empatar. Adrián Sánchez tuvo una y Dani Gómez tuvo hasta tres para anotar. Finalmente el empate llegó en un saque de esquina que Gálvez, sin querer, se introduce en su propia portería para colocar el 1-1 a los 30 minutos. Con ese resultado acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el equipo de Negrete hizo varios cambios. El equipo sacó de inicio a Christian, Fofi, Terán, Raúl, Mariano, Germán, Javi, Adrián Sánchez, Alejandro, Ismael, Adrián Romano, Dani Garrocho y Caballero. Los primeros compases fueron de tanteo hasta que una contra el Trigueros por banda acaba en centro raso para que Borja Suárez repita y coloque el 2-1. Un gol que protestó mucho la zaga palerma porque consideraban que el que dio la asistencia del gol estaba en fuera de juego.

 

A pesar del nuevo golpe, el Pinzón volvió a tener ocasiones para empatar. Adrián Sánchez la tuvo, también Terán a pelota parada y Javi con un gran tiro desde la frontal que sacó bien Lobo. En la recta final también Lobo volvió a salvar a su equipo en otro remate de Javi Ordoñez y en la última jugada dos remates en el área chica no entraron. Finalmente ganó el equipo que más acertado estuvo, ese fue el Trigueros y jugará hoy con el Moguer por el Trofeo Platero. El Pinzón jugará el partido de consolación por el tercer puesto ante el Beas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *