LA RFAF NO HACE CASO AL MOSQUEO Y REALIZA EL SORTEO DE COPA
El equipo sevillano y el Atlético Cruceño valorarán en las próximas horas si tomar nuevas medidas ante la Federación Andaluza de Fútbol.

Fin al culebrón o no. La Federación Andaluza de Fútbol ha sorteado los octavos de final de la Copa Analucía y aparece el Ventippo, como equipo a participar dicha competición contra el Villafranco. La otra eliminatoria del sorteo es el Trebujena frente al Algaida. No aparece el Mosqueo y mucho menos el Atlético Cruceño. Para poneros en antecedentes, el TA obligó a la RFAF a que se diera como campeón al Mosqueo tras la alineación indebida cometida por el Ventippo en la final de la Copa Provincial de Sevilla, el rival del Atlético Cruceño debió ser el Mosqueo y no el Ventippo.
La RFAF se reunió con el equipo aurinegro para comunicarles que no podían cambiar la eliminatoria y que estaban dispuestos a indemnizar al conjunto sevillano, que era la otra opción que tenía la Federación si no podía ya dar marcha atrás a la competición. El acuerdo no se produjo, solo la RFAF le trasladó la Copa de Campeón pero no va a jugar la Copa Andalucía.
El Atlético Cruceño no ha actuado en ningún momento, pero si estaba muy pendiente de este asunto para saber si tenía que jugar esta semana y en caso contrario intentar que le anulen las duras sanciones que sufrió contra el Ventippo. Pues, por el momento la RFAF ha pasado de los dos clubes y ha realizado el sorteo. En las próximas horas, Mosqueo y Cruceño, podrían tomar cartas en el asunto. Por el momento, la Copa Andalucía sigue su curso.


