EL SAN ROQUE DE LEPE COMIENZA CON VICTORIA LA PRETEMPORADA (1-7)
Siete goles en el segundo tiempo para dejar en anécdota el 1-0 al descanso. Miguel Clavería para el Herrerías y para el San Roque anotaron; Seth Vega, Víctor Barroso, Adam y dobletes de Alejandro de la Rosa y Diabaly

(Foto: San Roque de Lepe)
El San Roque de Lepe se estrenó con victoria holgada en la pretemporada. Fue en La Puebla de Guzmán ante el Herrerías, equipo de la Segunda Andaluza Sénior. Había cuatro categorías de diferencia y es lo que refleja el resultado de 1-7.
Para el Herrerías hizo una gran primera parte, donde fue capaz de aguantar 50 minutos con el 1-0 a favor. En el segundo tiempo Juanma Pavón tuvo que tirar de titulares para evitar la sorpresa y en 40 minutos anotaron siete goles. Muchos jugadores de la cantera y de prueba, por lo que pocas conclusiones se pueden sacar en este encuentro para la afición aurinegra.
Juanma Pavón puso en liza el siguiente once: Mapisa, Becken, López, Carrasco, Álvaro Torres, Ulloa, Narbuna, Montes, Álex Fernández, Abreu y Sahel. Pablito Becken y Antonio López, los únicos del curso anterior. Fran Rivero, técnico del Herrerías puso el siguiente once: Camacho, Palillo, Parada, Kike, Pelleja, Cholo, Juanjo Amador, Andrés Calderón, Fernando, Miguel Clavería y Mario.
El partido arrancó con un Herrerías peleón, de hecho al San Roque de Lepe le costó adaptarse en el primer tiempo. Fruto de ello, Mapisa tuvo que salvar a los 11 minutos a su equipo con una gran parada en la misma escuadra tras el gran tiro de Andrés Calderón. Fue un preludio, ya que minutos más tarde llegaría el primer tanto de la tarde. Miguel Clavería recibió un balón y de fuerte disparo logra batir al portero lepero para colocar el 1-0 a los 17 minutos. Saltaba la sorpresa en el Guadalupe. El San Roque de Lepe tuvo sus opciones de conseguir el empate, pero el Herrerías supo aguantar bien el tipo cuando no habían ni entrenado para este partido aún. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Juanma Pavón puso a los teóricos titulares al terreno de juego, frente a un rival cansado y que también puso a muchos juveniles al campo. A los 5 minutos Seth Vega haría su primer gol con la camiseta lepera, un centro que caza bien el atacante canario para colocar el 1-1. Tres minutos más tarde, en una buena jugada del equipo, Diaby coloca a placer el 1-2 para darle la vuelta al marcador. El Herrerías intentó reponerse de ambos golpes, pero el San Roque de Lepe iba a varias marchas ya y con un físico más superior lograría anotar cinco goles más.
En el 67 Alejandro de la Rosa, ojo a este juvenil que apunta maneras, de gran jugada personal logra hacer el 1-3 en el Guadalupe. En el 74 volvería a repetir el canterano, esta vez tras una buena jugada con Seth Vega y consigue hacer el 1-4. Diaby quería también su doblete y en una buena jugada a pelota parada lograría hacer el 1-5, colocó el balón en la misma escuadra. Otro canterano, Adam, haría el 1-6 para apuntarse a la cuenta goleadora. Cerraría la noche Víctor Barroso, el onubense ya dejó sus primeros detalles con la camiseta aurinegra, con un buen tiro para poner finalmente el 1-7.



