El Recre queda encuadrado junto al resto de andaluces, Ceuta, Melilla, Mérida, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y los dos filiales madrileños

(Fuente: RFEF)

 

El Recreativo de Huelva ha conocido en la mañana de hoy el que será su grupo la próxima temporada en Primera Federación. Tras varios días de incertidumbre donde diferentes modelos salían a la luz, la opción elegida ha sido finalmente la división norte y sur. Por tanto, el decano se ahorra tener que ir a Galicia esta temporada.

 

Muchas han sido las especulaciones sobre cuál sería finalmente el grupo del Recre esta temporada. Tras dos temporadas donde la Primera Federación se ha dividido de forma diagonal, esta vez los clubes han decidido la vía sur y norte con el fin de ahorrarse largos desplazamientos. Por tanto, el Recreativo de Huelva tendrá como rivales a partir de agosto al resto de andaluces, Ceuta, Melilla, Mérida, Real Murcia, Comunidad Valenciana, los dos equipos de las islas baleares y los filiales del Atlético de Madrid y Real Madrid.

 

 

De este modo, el club decano del fútbol español volverá a visitar estadios de renombre como La Rosaleda o el Nuevo Arcángel entre otros. Además, volverá a verse las caras con Antequera, Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada, los cuales acompañaron al conjunto onubense la pasada campaña en el grupo IV de 2ªRFEF.

 

En clave deportiva, el equipo aún debe configurar su parcela deportiva. Tal y como señalamos ayer, Salmerón estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador la próxima temporada, volviendo así cinco temporadas después. Además, Jesús Vázquez seguiría negociando con Óscar Arias para ocupar la secretaría técnica, ante la falta de acuerdo con Dani Alejo. El tiempo corre y desde las oficinas del Nuevo Colombino deben hilar muy fino para armar un equipo lo más competitivo posible en una categoría donde hay hasta cinco descensos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *