IVÁN OLIVARES, EL PRIMERO EN DEJAR EL ATLÉTICO ONUBENSE
El Moguer ha confirmado su fichaje para la próxima temporada. No será la única salida en un filial recreativista en el que se esperan muchos cambios
(Iván Olivares)
Tras el adiós de Antonio Andrés como técnico del Atlético Onubense, toca ahora la marcha de muchos jugadores del filial del Recreativo de Huelva. Lolo Toledano y Jesús Vázquez tienen claro que no quieren un filial en el que haya jugadores mayores de 23 años esta temporada, sea en la categoría que sea, y de ahí que jugadores como Alberto Sánchez, Luismi Suero, Yerai e Iván Olivares dejarán el filial, más algunos jugadores que no cuentan o que cuentan con el interés de otros clubes de la provincia. El primero en salir es Iván Olivares, el defensa ha firmado por el Moguer de Juan Palma para enrolarse en las filas moguereñas en el nuevo proyecto.
El Moguer ha informado sobre Iván Olivares: «Se trata de un futbolista de 26 años que se desenvuelve como central y lateral izquierdo. Procede del Atlético Onubense y ha preferido estar en Moguer antes que otras propuestas más atractivas». Jugador que estuvo en La Orden de Liga Nacional Juvenil para luego militar en Los Rosales, Ayamonte durante cuatro años y durante dos campañas en el Bollullos CF. Con el Ayamonte subió a Tercera y luego firmó por el Recreativo B, logrando otro ascenso de categoría. En su última campaña viene e jugar 25 encuentros, 24 veces fue titular.
El Moguer ha hecho oficial estos jugadores para la temporada 2023/2024:
- Defensas: Nene, Franillo, Rafa Periañez e Iván Olivares
- Medios: Álex Márquez y Ackram
- Atacantes: Biri y Jaima