RUBÉN GÁLVEZ | «LLEGUÉ CON UN OBJETIVO, DEVOLVER AL DECANO DONDE MERECE»
El portero y capitán del Recreativo de Huelva analiza el próximo partido del Decano ante la Gimnástica Segoviana
La marea recreativista se dejará notar en Segovia en la primera de las eliminatorias de estos play off de ascenso. Una afición que para Rubén Gálvez «no hay palabras para describir esto. Es impresionante porque incluso hay gente que ha hecho noche para poder tener su entrada. Nada más terminar nuestro entrenamiento, he visto que las entradas se habían agotado y no hay palabras que describan a esta afición. Sabemos que ellos no nos van a abandonar, y como todo el año, en Segovia estarán ahí y ese es otro motivo más para hacer un gran partido».
Sobre la semana que está a punto de terminar, comenta que el equipo está «bien. El equipo tiene ganas y teníamos ganas de que llegara esta semana. Entrenamos bastante bien y afrontamos la semana como durante el año para que no notemos ese cambio pero tenemos ganas de que llegue el domingo, hacer un partido bueno y traer un buen resultado para la vuelta».
Sobre el último encuentro de liga frente al todopoderoso UCAM, donde el equipo fue capaz de empatar, e incluso tuvo ocasiones para remontar el encuentro, fue, sin duda, el mejor ensayo para encarrilar este inicio de play off de ascenso: «creo que no entramos bien al partido pero una vez pasaron esos 15 minutos, el equipo se rehizo e incluso pudimos ganar. Eso dice mucho de cómo está el equipo. Tenemos ganas de que llegue el domingo y todos estamos enchufados para ser titulares y queremos ponérselo difícil al míster. él sabe que puede contar con nosotros y que lo haremos bien».
Sobre la Gimnástica Segoviana, comentó que «será una eliminatoria muy competida. Ellos en su campo hacen muchos goles pero nosotros no encajamos entonces esto dice que será una eliminatoria intensa. Ellos estarán arropados por los suyos y en su campo que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero como digo, vamos con toda la ilusión y ganas de traernos un resultado bueno para Huelva».
El míster nos transmite saber estar y tranquilidad. Nos ha comentado varios puntos sobre la Gimnástica Segoviana pero nosotros vamos hacer el mejor partido y que ellos tengan que adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos».
Cómo onubense, recreativista y jugador de la casa, dijo que «llegué el año pasado en Tercera y mi único objetivo era y es, devolver al Recreativo de Huelva a donde se merece, vamos por buen camino. Tengo una ganas enormes de que llegue el domingo porque tengo una ilusión tremenda y llegar, ojalá a los 154 partidos con el Decano, además de llegar a otro ascenso porque lo viví el año pasado y aquello fue increíble lo que vivimos. Vivir todo eso por segundo año consecutivo, debe ser lo más. Ganas no nos van a faltar».
Por último, el capitán del Decano comentó que «si ascendemos, alguna promesa se cumplirá. Y el año pasado me teñí el pelo de azul, veremos qué pasa en esta ocasión si ascendemos».