EL RECRE JUVENIL SE VA DE LA DIVISIÓN DE HONOR SIN JUGAR
El Polillas Ceuta no se presenta en La Orden y el equipo de Paco Pichardo gana el encuentro por 3-0 ante la incomparecencia del equipo ceutí.
(Recreativo Juvenil)
El Recreativo de Huelva Juvenil se despidió de la División de Honor sin jugar. El equipo de Paco Pichardo tendría que haber jugado el último partido de la competición en casa ante el Polillas Ceuta, pero el equipo ceutí decidió no viajar y por ello ayer no hubo encuentro en La Orden. No había nada en juego porque se enfrentaban dos equipos que ya habían descendido, pero mostró poca profesionalidad el equipo ceutí ante este acto y más en una categoría sería como la máxima categoría de juveniles. La Federación dará el partido ganado por 3-0 para el Recre y una multa económica al equipo caballa.
De esta manera se acaba la estancia del Recre Juvenil en la categoría de oro tras 18 años. El equipo de Paco Pichardo termina en la 13º posición con 36 puntos, a tan solo dos puntos del Tomares. La próxima campaña el equipo militará en Liga Nacional y con la exigencia de lograr el ascenso de categoría. Lolo Toledano tendrá que trabajar duro para recuperar cuanto antes a los equipos juveniles, recordemos que el Juvenil B también bajó y ayer sumó una dolorosa derrota por 11-0 ante el Xerez. Mucho hay que trabajar en la cantera y a ver si de una vez por todas se toman en serio la cantera los altos cargos del club.