LA AFICIÓN DEL HERRERÍAS ES DE OTRA CATEGORÍA
La afición minera hizo suyo el José Antonio Garrido de Gibraleón para llevar en volandas a su equipo

(Imagen en Gibraleón)
El CD Herrerías está a un pasito del ascenso a Segunda Andaluza. El equipo de Fran Rivero jugará el partido de vuelta este domingo a las 10:30 horas, un día especial en La Puebla de Guzmán ya que es la romería del pueblo. Pero también puede ser un día grande porque el equipo de La Puebla puede logar un ascenso después de muchos años. Un día en el que seguro que la afición andevaleña va a responder. Ya lo hicieron en el último encuentro ante el Villablanca, en el cual llenaron el Guadalupe para conseguir la victoria que lograra la clasificación del playoff.
Pero no quedó ahí la cosa. En el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda Andaluza la afición se volcó con el equipo llenando autobuses y muchos coches particulares para no perderse la cita con su equipo. Hubo mayoría de afición visitante en Gibraleón, parecía que el Herrerías jugaba de local. En animación, en presionar al árbitro y al rival. Fue el motor que necesitó el equipo para que el equipo logrará la victoria, con un gol sobre la bocina.
Para colmo apretó de lo lindo en los casi 14 minutos de descuento. El domingo no es un buen día para ir al fútbol por la romería, pero a buen seguro que la afición del Herrerías volverá a estar durante algunas horas con su equipo para amarrar este ascenso de categoría, que lujazo es tener una afición así y que poco se ven en estas categorías.


