EL CARTAYA SE PEGA UN TIRO EN EL PIE (0-0)

0

No pudo derrotar al Coria y se mantiene en descenso a falta de una jornada para el final. Ocasiones tuvo para ganar, pero la falta de acierto fue preocupante. Ya solo le salvará un milagro

(Foto: Fran Oliva / AD Cartaya)

El Cartaya tiró por la borda la gran oportunidad de poder salvar la categoría al no pasar del empate sin goles contra el Coria. Un partido donde mereció ganar el equipo de Juanma Rodríguez, pero que no estuvo acertado de cara a la portero y finalmente se marchó resignado. El equipo no aprovechó la derrota del Ayamonte y se queda en descenso a falta de una jornada para el final. Sólo le vale ganar en Sevilla y que el Ayamonte no gane al Rota para tener opciones de permanencia.

 

El partido arrancó con el Cartaya llevando la iniciativa y teniendo las ocasiones ante un Coria que apenas generó peligro, un rival que ya estaba descendido. El primer aviso fue para Lolo Contreras con un disparo que se fue alto a los nueve minutos. Dos minutos después probó fortuna Fran Palma, pero su disparo se marchó fuera. El mismo Fran Palma protagonizó una clara ocasión para marcar. Primero remató de cabeza un saque de esquina que se fue por encima del larguero, y a los 20 minutos le cede la pelota a Rubén Cabeza tras recortar pero su disparo se acaba marchando fuera.

 

 

Peor fue en el minuto 22 cuando en un barullo en el área del Coria hubo hasta cuatro ocasiones para marcar y la pelota no entró. La afición rojinegra no se lo podía creer. Era un acoso y derribo del Cartaya, en el 27 centro de Rubén Cabeza y Fran Palma la mandó alta. El Coria no generó ninguna ocasión en el primer tiempo y la última fue para Fran Palma de nuevo con un chutazo que salvó Isco con una gran parada. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Coria dio un paso al frente y Melchor pudo marcar a los 50 minutos, pero su remate se fue fuera. Al Cartaya le costó un poco más en este tiempo, pero Fernando Vargas probó fortuna con un lanzamiento raso que no cogió puerta. En el 68 salvó Isco el gol al detener un remate peligroso de Miguel Fernández. El Coria consiguió poner dos muros atrás y al Cartaya ya no llegó más, entró en la desesperación y  la ansiedad para marcar. Eso lo aprovechó bien el Coria y Pedro Jiménez tuvo el gol, pero la mandó fuera. Al final empate y triste final de partido porque la permanencia era este partido. Ya sólo queda ganar en Sevilla y esperar un milagro en Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *