LA PALMA CAE INJUSTAMENTE (0-1)
El equipo de Nacho Molina disfruta de claras ocasiones para haber ganado el partido ante un Atlético Central que generó poco en el Municipal palmerino
(@ClubAtlCentral)
La Palma CF vio frenada su gran racha de resultaos con un tropiezo inesperado ante el Atlético Central en el Municipal palmerino. Inesperado e inmerecido, ya que el equipo de Nacho Molina generó mucho más fútbol que su rival y disfrutó de ocasiones para haber logrado al menos no perder. Pero en el fútbol solo sirve el introducir la pelota en la red y eso el Central fue más efectivo que La Palma. A pesar de la derrota los resultados acompañaron y el equipo onubense sigue líder de la categoría una semana más.
El partido arrancó con La Palma llevando la iniciativa de la pelota ante un Central que estuvo bien plantado en el campo y que no dejó que el equipo palmerino generase peligro al área contrario. La primera media hora no hubo ninguna ocasión reseñable, salvo algún tiro desde fuera del área, pero que apenas llevaba veneno. En el minuto 35 llegó el gol del partido. Fue en un balón colgado al área que remata de forma extraña Jarama y logra batir a Toni Mejías para colocar el 0-1.
El gol hizo despertar a La Palma y antes el descanso disfrutó de ocasiones para haber empatado. En el 38 Tete saca un buen centro al segundo palo que remata Juan Becken y la pelota se va rozando el poste. También Tete la tuvo en el 42 al rematar un balón en el área pequeña, pero se encontró con la gran parada del portero visitante y antes del descanso una buena jugada de Manu Cordero le permite a Tete plantarse solo ante el portero, pero muy escorado disparó fuera. Con esa ocasión acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Central se centró en amarrar el resultado y sacar a La Palma del partido para llevarse tres puntos importantes en su lucha por salvarse. La Palma generó varios acercamientos peligrosos y varias jugadas a balón parado, pero ayer no fue el día. En el 70 se complicó el encuentro cuando Tete vio la segunda amarilla y dejó a La Palma con 10 jugadores. Pero aún así La Palma pudo empatar como un tiro lejano de Manu Cruzado que saca el portero en la misma escuadra. También la tuvo Juan Becken en una jugada personal, pisa área y su tiro lo saca el defensa en la misma línea de gol.
También la tuvo el juvenil Pablo Muñoz, pero el remate se fue lamiendo el poste. Los minutos pasaban y Carlos Becken tuvo el empate con una volea, pero la pelota besó el larguero. Un nuevo balón al larguero tras una buena asistencia de Juan Becken que remata Manu Cruzado a bocajarro. Ayer no fue el día. En el descuento el Central pudo sentenciar con dos contras, pero una la sacó Toni Mejías y en la otra llegó antes el defensa palmerino. Toca pensar en el próximo encuentro en casa ante el Tomares.