NUEVA DERROTA Y ENFADO MONUMENTAL EN EL CLUB MOGUEREÑO (0-1)
Un penalti en el descuento decanta la balanza para el Villafranco y se lleva los tres puntos. El Moguer pide respeto por la actuación y actitud arbitral. Lucho, Juan Palma, el delegado y los dos porteros, Parras y Adolfo, fueron expulsados al término del encuentro.
El CD Moguer volvió a sumar una dura derrota en casa en el descuento ante el Villafranco. El equipo moguereño jugó un encuentro igualado y en el que lo más justo hubiera sido un empate sin goles por lo que hicieron ambos equipos. Pero un penalti en el descuento hizo que el Villafranco ganara el choque, en otra dinámica el penalti es a favor y se consigue los tres puntos, en fin fútbol. Esta derrota deja al equipo más cerca de un descenso matemático que podría darse en dos semanas. Por otro lado, el club ha anunciado que va a recurrir a las sanciones con imágenes que desvelan la actitud del árbitro con los integrantes del Moguer.
El partido arrancó con un Moguer llevando la iniciativa ante un Villafranco que se encontraba bien plantado en defensa y que buscó el juego aéreo y las contras para hacer daño al equipo amarillo. No fue un partido bonito para espectador, con pocas ocasiones claras por no decir ninguna. Algunos centros laterales de Jesús Rueda o disparos lejanos que se fueron desviados. Poco más dio de sí el primer tiempo y acabó sin goles.
El segundo tiempo el guión fue el mismo que el primer tiempo. El Moguer buscó el tanto que le diera la victoria, pero la defensa visitante estuvo muy bien. El equipo sevillano tuvo algunas llegadas, pero fueron cortadas por la zaga platera. También las tuvo el Moguer, pero se erró en la definición en los últimos metros. El Moguer se quedó con 10 tras ver Lucho dos amarillas. Finalmente en el 90 se produce el penalti a favor y el gol de Joel que hacia el 0-1. El árbitro dio 8 minutos de descuento y no se jugó ni un minuto, fue el penalti y el final del partido. Lo que provocó la indignación de todo el Moguer. Al finalizar el partido el árbitro decidió expulsar a Juan Palma y a Parras y a Adolfo.
El club ha comunicado lo siguiente: «Tras los hechos ocurridos durante los últimos minutos del partido ante el Villafranco, el CD Moguer quiere informar que: En el caos final fueron expulsados nuestros dos porteros, nuestro delegado y nuestro entrenador. Ante una situación, el club ha solicitado las imágenes de televisión para presentar un escrito al comité y a la federación para demostrar que muchas de esas sanciones no han estado motivadas por actitudes antideportivas y que lo recogido en el acta arbitral no se corresponde con la realidad.