DANI MOLINA RECUERDA EL DOBLE DESCENSO DEL RECRE COMO «EL AÑO MÁS DURO DE MI CARRERA»

0

El onubense, canterano y recreativista, concedió a Diario de Huelva una suculenta entrevista en la que destaca la «espinita» clavada que tiene el jugador con el Recreativo

 

 

   Daniel Molina Orta es uno (de tantos) de los grandes futbolistas que ha dado la cantera del Decano del fútbol español. El joven mediocentro salió del club definitivamente en la temporada del famoso doble descenso y que llevó al Recreativo a jugar en Tercera RFEF. Tras sus inicios en el Santa Marta, pasando por la cantera del Real Betis de donde desenbarcó hasta la del Decano en categoría infantil, el joven mediocentro ha defendido las elásticas de equipo como el Celta B, Extremadura, UD Sanse y por supuesto Recreativo de Huelva. Ahora, Dani Molina es pieza fundamelnta en el San Fernando de Primera RFEF, donde ha disputado un total de 18 partidos, con 1431 minutos en sus botas y un gol en su casillero particular.

 

 

Desde su marcha del Recre, su ascenso meteórico le ha hecho militar en una categoría superior con todo un club de renombre pero, el joven onubense tiene una espina clavada en su corazón; la de dejar a su club en la estacada con el doble descenso de categoría, lo que supuso el peor bagaje de la historia del equipo onubense. Ahora, en una entrevista concedida a Camacho Malo en Diario de Huelva, Dani Molina reconoce que fue «el año más duro de mi carrera, para mi y mi familia, como recreativista y encima como jugador, una pesadilla que a día de hoy me persigue, pero siempre fue un orgullo vestir la camiseta del Decano y defenderla como desde el primer día que la vestí. Deseando que vuelva ya donde merecemos estar». 

 

En dicha entrevista afirma que con el Recre cumplió un «sueño desde pequeño, desde chico yendo con mi familia al Colombino, y poder conseguirlo ha sido algo que siempre he valorado cuando he pertenecido al Club». Pero no todo fue de color de rosas, Dani Molina dice que «He vivido momentos muy malos, como los que hemos mencionado antes, pero otros muy buenos, para mí la salvación en la última jornada contra el Linares, es algo que jamás olvidaré, poder celebrar algo con mi afición después de tantas dificultades… fue único». 

 

 

Dani Molina deja la puerta abierta a su vuelta al Decano y afirma contundentemente que volvería al Recre: «Claro que si. En un futuro me gustaría tener esa oportunidad, ahora mismo pertenezco al San Fernando y estoy muy contento, pero ha sido mi sueño jugar en el Recre, y no me gustaría que mi última vez con la camiseta del Decano fuera la que fue, todo el que me conoce sabe mi sentimiento por el Recre y lo que significa para mí», aunque, «ahora le deseo lo mejor y estaré apoyando, como esta semana, como uno más, para conseguir el objetivo».

 

**Entrevista completa AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *