El equipo de Paco Pichardo se impone al Séneca con los tantos de Pablo Évora y Almeida. Esta victoria aleja el peligro a cuatro puntos de distancia.

(Celebración en el vestuario)

El Juvenil del Recre logró tres puntos muy importantes en su largo camino por lograr la salvación un año más en la máxima categoría del fútbol juvenil. El equipo de Paco Pichardo se impuso con justicia al Séneca, equipo de la zona media alta de la tabla, gracias a los goles de Pablo Évora y Juan Almeida. El equipo albiazul ya respira un poco en la tabla y se aleja a cuatro puntos de la zona peligrosa. El equipo ha cogido una racha de tres semanas puntuando, logrando 7 de 9 y eso ha permitido que el equipo haya dado un salto importante en la tabla.

 

En el primer tiempo el Recre fue netamente superior a su rival, ya que el Séneca no llegó en todo el primer tiempo. El único que creó ocasiones y buen juego fue el Decano. El primer tanto llegó a los 24 minutos tras un buen robo de balón de Pablo Évora al defensa, logra plantarse ante el portero y en en el mano a mano logra anotar el 1-0 en el electrónico. Con ese tanto el equipo albiazul se creció y tuvo varias para haber hecho un segundo tanto. Primero una chilena de Pirry que saca el portero con una gran mano. Luego un centro de José Ángel que remata bien Pirry de volea, pero la pelota se va rozando el poste. Al término de la primera parte un pase de Pirry que remata Almeida dentro del área, pero un defensa salva en la misma línea de gol. Con el 1-0 se acabó el primer tiempo y con la sensación de poder haber resuelto el partido en la primera parte.

 

 

En el segunda parte el ritmo bajo, pero aún así el Recre seguía cómodo ante un Séneca que tuvo algunos acercamientos peligrosos pero estuvo bien solventado por la defensa. En el minuto 75 el árbitro se proclama protagonista cuando pita penalti una falta fuera del área a favor del Séneca, encima roja directa a Bravo y el Recre con diez jugadores. El penalti lo lanza el delantero, pero Roberto con una gran mano logra sacar el balón y se proclama como héroe del choque. Tras el penalti, tres minutos después, un saque de puerta de Roberto para Pirry que se la da a Canterla y este a Juan Almeida en el área, el portero visitante lo derriba y penalti a favor de los albiazules. Juan Almeida no quiso darle más emoción al partido y logró hacer el 2-0 desde los onces metros. De ahí al final el Séneca lo intentó, pero el Decano cerró el choque para sumar tres puntos muy importantes. La próxima batalla será en Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *