ANTONIO PÉREZ REGRESA AL CRUCEÑO
El portero competirá con Carlos Ferrer en la portería del Atlético Cruceño. Fran Herrera causa baja federativa en el equipo amarillo.

(Antonio Pérez)
Antonio Pérez ya está de vuelta otra vez con el Cruceño. El club amarillo lo ha vuelto a inscribir para las últimas once jornadas que restan, más la final de la Copa Provincial. El equipo amarillo necesitaba firmar a un portero para que compitiera con Carlos Ferrer, ya que el equipo solo tenía un portero tras la marcha de Adolfo al Moguer. El club estaba cerca de firmar a César Moreno, pero el club almonteño pedía una cantidad económica desorbitada para la categoría y no lo dejaban salir.
Antonio es un portero que lleva defendiendo la portería del Atlético Cruceño durante varias campañas. Es un guardameta muy querido en el club por sus muchas campañas en el Cruceño y Antonio no ha dudado en volver viendo que el equipo necesitaba un portero para seguir siendo el guardián en la portería. El año pasado jugó 16 partidos, 11 de ellos como titular con el equipo. Por otro lado el club le dio la baja a Fran Herrera, hijo el ex-técnico Paco Herrera. Una lesión importante le hizo no poder rendir a buen nivel este curso en el equipo y por eso se marchó el equipo.


