El equipo de Antonio Andrés golea al colista Canela después de tener que remontar el tanto inicial. Miguel Suárez, Almagro, Toni Hernández y Yerai fueron los goleadores del equipo albiazul que se distancia a cinco puntos del segundo.

(Celebración en el vestuario)

 El Atlético Onubense ha recuperado la dinámica ganadora tras consumar su segunda victoria consecutiva de la temporada y de nuevo con goleada. Esta vez fue en el Ciudad de Ayamonte ante el colista Canela y no fue sencillo. El equipo canelista se puso por delante en el marcador y tuvo que remontar en el segundo tiempo los chicos de Antonio Andrés, que demostraron de porque son los líderes a base de pegada arriba. Con la derrota del Pinzón en Lepe el filial ya le saca 5 puntos al segundo y empieza a distanciarse tras alcanzar los 41 puntos.

 

El encuentro arrancó con un Atlético Onubense llevando la iniciativa ante un Canela que estaba bien plantado en el campo y que buscaba la espalda de los defensas para hacer daño al filial. El primero aviso fue en el primer minuto en un saque de esquina a favor del filial que puso Luismi y que Javi Márquez remató de cabeza por encima del larguero. El Canela en su primer aviso lograría ponerse por delante tras una gran jugada de Iván Mayo para Alejandro Márquez, que se planta solo ante Manu y consigue batirle para colocar el 1-0 a los 11 minutos. Saltaba la sorpresa en Ayamonte y el Canela vencía al líder de la categoría.

 

 

Pero el equipo recreativista no se descompuso y pudo empatar en el 17 tras un buen centro que no conecta Almagro, pero si Simo y su disparo se marcha al lateral de la red. El empate se estaba cosiendo y llegó a los 33 minutos en un pase para Rufete que no logra superar por alto al portero, pero el balón lo recoge Almagro para darle el pase a Miguel Andujar y con un fuerte derechazo en el área logra hacer el 1-1. Antes del descanso el Atlético Onubense pudo hacer el segundo, primero en un tiro raso de Rufete dentro del área tras un córner en corto y se fue fuera por poco. También la tuvo Corsi en una anticipación al ataque, pero su tiro se fue fuera por muy poco. Con el empate se terminó el primer tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *