EL AYAMONTE LOGRA UNA VICTORIA VITAL (2-0)

0

David Rodríguez y Pola fueron los goleadores el equipo ayamontino que consigue tres puntos muy importantes en su lucha por la permanencia. El Conil jugó durante una hora con diez jugadores por la expulsión a Elías.

Había que ganar y se ganó. El Ayamonte CF logró sumar tres puntos muy importantes en su largo camino para lograr la salvación a final de la temporada. El equipo de Manuel Juan Limón cuajó un gran encuentro sobre el Conil, equipo al que superó claramente el equipo onubense y que por la falta de puntería no se vio un marcador más amplio. Cierto que favoreció que el Conil se quedó con 10 jugadores, pero el Ayamonte se mostró muy superior desde el principio y con esta victoria el Ayamonte sale de las tres últimas plazas, pero le toca seguir luchando para salir cuanto antes de cualquier peligro.

 

 

Manuel Juan Limón sólo introdujo el cambio de Josué Gómez por el sancionado Noah con respecto al once en Bollullos. Un encuentro que arrancó con un emotivo minuto de silencio por la jugadora del Sporting de Huelva Estrella Martín, ayamontina y en el que se puso una estrella en el centro el campo. Sin duda esta victoria va para ella. El partido arrancó con un Ayamonte llevando la iniciativa y fruto de ese dominio consiguió ponerse por delante a los ochos minutos, que fue en un gran centro de Fernando Guisado y que remató muy bien David Rodríguez para colocar el 1-0 en el marcador. Con esa ventaja el Ayamonte siguió buscando la portería rival y Josué pudo hacer el segundo, pero su tiro se fue fuera por poco.

 

Minutos después la tuvo Sebas, pero el remate del atacante lo sacó Navas con una gran parada. Con el 1-0 el viento se puso aún más a favor de los de casa. En un ataque conileño Elías cae y el colegiado interpreta que era simulación. Amarilla, la segunda, y el Conil en inferioridad. Con uno menos el rival lo notó y el Ayamonte generó varias ocasiones para haber hecho el segundo, primero en un gran pase de Cerpa que no encontró rematador y luego un gran tiro de Zeballos que se fue por encima del larguero. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

https://sportcafehuelva.com/

 

En el segundo tiempo el Ayamonte siguió siendo dueño y señor del partido ante el que fue uno de los mejores partidos de esta temporada del Ayamonte. Nuevamente David Rodríguez estuvo cerca del segundo, pero el meta Navas intervino con acierto. A la hora de partido Manuel Juan Limón introdujo sus primeros cambios, dando entrada a Pera y a Pola por Cerpa y Zeballos. Providencial el jugador procedente del San Roque, donde en casi la primera pelota que tocó la embocó en un gran remate dentro del área para colocar el 2-0 a los 62 minutos. De ahí al final el Ayamonte tuvo varias veces el tercero, como un remate de Manu Torres que sacó Navas. También la tuvo David Rodríguez, pero su remate se fue fuera. El Conil avisó con un gran remate de Carlos Cuenca, pero Carlos Soler hizo la parada de la mañana. Sebas también la tuvo, pero la zaga salvó el tanto. Al final tres puntos muy importantes y es la línea a seguir, la semana que viene toca una final en Espiel ante el Espeleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *